Rodolfo Baqué

Foto Página 2

Rodolfo Baqué, contundente: “A Maradona lo mataron"

El Ciudadano
Interés general11/03/2024

El abogado cañuelense solicitó un juicio por jurado popular para la enfermera Dahiana Madrid. Fue una sorpresa: ni la querella ni los fiscales lo esperaban. El Tribunal pasó a cuarto intermedio. "Hay que investigar el móvil", le dijo Fito a El Ciudadano.

Fito Baqué

Rodolfo Baqué: "Caputo, el hospital Cuenca no es casta"

El Ciudadano
13/02/2024

El popular abogado cañuelense habló en América 24 y le mandó un mensaje al ministro de Economía, Luis Caputo, por los ajustes que hizo en las transferencias. Los trabajadores del nosocomio regional, en estado de alerta.

    Lo más visto
    AA2

    Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

    Leandro Barni
    Salud10/07/2025

    La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.