En la sede de la EP N°5, se llevó a cabo el festejo de fin de año que contó con alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la localidad. “El Gobierno municipal se preocupa por el futuro de los jóvenes”, puntualizó la intendenta.
Gobernador Udaondo
Aprueban un proyecto agroecológico que promueve la inclusión de mujeres y jóvenes rurales
Es una iniciativa de plantines y semillas en Gobernador Udaondo que fue reconocida por el ministerio de Asuntos Agrarios. Aprobaron un subsidio de casi 15 millones de pesos. Con eso buscan generar oportunidades para la familia trabajadora en el campo.
Gobernador Udaondo celebró su 113° aniversario con un acto encabezado por la intendenta Fassi
La localidad lo festejó con una fiesta comunitaria. En 1911 se le asignó el nombre a la estación ferroviaria que dio lugar al surgimiento del pueblo rural. El mes que viene se programó la celebración, organizada por la Unión Vecinal y el municipio.
La Sociedad de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas celebra su 80° aniversario con esperanza
Fundada el 16 de septiembre de 1944, este fin de semana se harán los actos oficiales con desfile de unidades y del cuerpo activo, invitados y ceremonias en las calles de la ciudad. La institución nació con el propósito de ofrecer asistencia en situaciones de emergencia.
Gobernador Udaondo: Del Chevrolet Malibu de la Guardia del Juncal sólo queda la carcasa
El auto de Ronaldo Urruti, un vecino de la localidad, era un símbolo de la época. No quiso restaurarlo porque era una donación para el pueblo. Lo desguazaron, al igual que el viejo museo. Hubo falta de cuidados y una gran polémica.
Integrante de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, oriundo de Udaondo, se desempeñó en el ferrocarril durante más de cuatro décadas. Murió a los 98 años.
El artista nacido en Gobernador Udaondo falleció el domingo a los 71 años. Llevaba internado varios días a causa de una dura enfermedad. Varios cantantes, exponentes del ambiente e integrantes de su familia expresaron su dolor en las redes sociales.
Con una longitud de 28,4 kilómetros, las obras de pavimentación en el Camino del 72 se extienden desde la Ruta 3 hasta la 215. Se ejecuta en tramos progresivos para su desarrollo. Supervisión de la intendenta Marisa Fassi.
La Variante Cañuelas y el Camino del 72 mostraron progresos. Vialidad Nacional calcula que para septiembre estarán finalizados dos tramos de la autopista.
Este miércoles, la intendenta Marisa Fassi encabezó un acto en el que se presentaron los trabajos que se llevarán adelante en la localidad. Serán 28,5 kilómetros divididos en cuatro tramos, explicó el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
Udaondo, un camino clave con financiación de Cañuelas y el mundo
Este jueves comenzará la pavimentación entre la Ruta 3 y la localidad. Tendrá un gran impacto en el desarrollo productivo y comercial. El Banco Interamericano de Desarrollo dará apoyo. “Es algo soñado”, manifestó el delegado municipal Emanuel Saiz.
La pavimentación, que comenzará en 15 días, se extenderá entre la Ruta 3 y la Ruta Provincial 215, en una longitud de 28,4 kilómetros. La ejecución será en cuatro tramos.
Volvía de trabajar en la panadería, fue atropellado en la Ruta 205 y ahora pelea por su vida
El jueves por la noche, mientras se trasladaba a su casa en bicicleta, Agustín Báez terminó debajo de las ruedas de una camioneta Toyota Hillux. Sufrió la fractura de ambas piernas, entre otras lesiones, y está internado con pronóstico reservado en el Hospital Cuenca Alta.
Mauro Arrieta, el nuevo presidente de Cañuelas FC: “Buscaremos refuerzos de jerarquía”
Tras sus primeros días al frente de la institución, el flamante presidente dialogó con El Ciudadano de cara a lo que se viene. Analizó el fixture del equipo en la Primera C y mientras espera un apoyo económico de la AFA, evalúa incorporaciones para el torneo.
Mateo Del Valle, el pequeño genio del ajedrez que sueña con jugar como Garry Kasparov
Nuestro distrito tiene a un referente del juego estratégico. El chico de 13 años tuvo una destacada actuación en el Club Argentino, terminó 2024 entre los primeros en Brandsen y ahora busca posicionarse como el mejor en la provincia de Buenos Aires.
Cristina Fullone, la reina de las tijeras que cumplió 60 años al frente de su peluquería
De niña empezó a trabajar en su casa familiar de Uribelarrea, donde funcionaba el único salón para damas de la localidad. En 1979, se trasladó al centro urbano. Una infinidad de mujeres pasaron por sus manos expertas para distintos eventos.