Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada en el estadio Jorge Arín y no sólo se llevó algunas pertenencias; además, dañó el sistema de riego de la cancha principal. Se están revisando las cámaras de seguridad. Ocurrió previo al partido ante Sacachispas.
Falto de autocrítica y de pensamiento con fuerte tinte patriarcal. Así describen al ex marido de María Isabel Speratti Aquino. Detalles de su infancia, su cambio de look tras el primer intento de asesinato y la separación. Informe exclusivo de El Ciudadano.
Recién en mayo de 2025 se juzgará a Rodolfo Pablo Sánchez, el estanciero que a bordo de su camioneta RAM arrolló a Alex Juan Campo en 2020. El chico de 16 años estaba su en propiedad. “Bien muerto está porque estaba robando”, dijo el acusado.
Mientras se aguardaba por el traslado de un móvil que tenía pedido de secuestro por robo, dos delincuentes trataron de forzar el vehículo de manera descarada en el centro de la ciudad. Fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.
En la tercera y última jornada de presentación de pruebas, una psiquiatra y una psicóloga dejaron claro que existen las secuelas y que la hijastra de Miguel Reynoso, acusado de violarla durante 9 años, no está capacitada para prestar declaración.
En la segunda tanda de testigos declararon los psiquiatras que atendieron a la hijastra discapacitada de Miguel Ubaldo Reynoso, acusado de secuestro y violación. La Justicia citó a la mujer del imputado, madre de la víctima. Todavía no fue localizada.
La Policía lo capturó en Carlos Spegazzini. El hombre, de 51 años, compareció en el marco de la causa judicial y se declaró inocente. Los hechos se ubican en Máximo Paz.
“Me hicieron muchas preguntas en el juicio. Me sentí bien. A él no lo volví a ver. Y lo que pretendo que no salga más”, dijo Brian, fruto de una relación anterior de Miguel Reynoso, acusado de violar a su hijastra discapacitada, con quien tuvo tres chicos.
La Policía Vial siguió las pistas luego del robo de un camión y, tras identificar a los sospechosos en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, inició una persecución que terminó a pie. ¿El resultado? Un allanamiento, dos detenciones y una gran cantidad de autopartes.
La Policía se presentó en el domicilio del barrio Los Aromos en el marco de una causa caratulada "protección de violencia familiar". Secuestraron cocaína, marihuana y una pistola de aire comprimido. Detuvieron a dos mujeres y un hombre.
La mujer se estaba llevando una docena de productos en una cartera. Una empleada detectó el robo en la cámara de seguridad del local y se interpuso en su salida. “Dijo que lo hacía porque no tenía para comer”, le contó la testigo a El Ciudadano.
Inquietud y sorpresa de un vecino que visita el nicho de familiares. El lugar cuenta con cámaras y personal de seguridad. ¿Qué hay detrás de los saqueos? Roturas y faltantes en el campo santo.