Un patrullero chocó contra un auto que terminó arriba de la vereda en una esquina en el centro de Cañuelas

La mujer que iba de acompañante en el Toyota y las agentes policiales que conducían el patrullero sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en el hospital Ángel Marzetti tras ser trasladadas por la ambulancia del SAME. Ocurrió en la intersección de Mitre y Basavilbaso.

Interés general29/05/2025 Leandro Barni
a2
Así quedó el patrullero tras el impacto.

Un patrullero del Comando de Patrullas Cañuelas, manejado por la sargenta Marina Sotelo y acompañada por la oficial Brisa Maciel, chocó contra un auto Toyota Corolla XEI, en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles, minutos antes de las 22, en la intersección de las calles Basavilbaso y Mitre, en el centro de la ciudad. 

Una mujer, que iba de acompañante en el Toyota, y las dos agentes sufrieron lesiones en zona cervical y fueron atendidas en el hospital ‘Angel Marzetti’ tras ser trasladadas por una ambulancia del SAME.

Según fuentes oficiales y testigos, el móvil policial circulaba por Basavilbaso en dirección hacia Uruguay cuando impactó en la parte trasera izquierda del Toyota con la parte delantera derecha. El fuerte choque provocó que el automóvil realizara un giro de 180 grados y terminara detenido sobre la vereda, con la parte de arás apoyada contra una edificación donde funciona una escuela de música.

El Toyota, gris claro, está radicado en Coronel Suárez, y era conducido por Eulogio Celestino Olariaga, de 31 años, y su acompañante María Laforacada. Mientras que el vehículo policial era una pick up Ford Ranger 4x4. El choque tuvo lugar en una zona con varios accidentes, sin semáforos, pero con lomos de burro.

Por el momento no se han divulgado detalles sobre la mecánica exacta del accidente y las causas están siendo investigadas. Trascendió que el patrullero se dirigía a apoyar a otra comisión policial que se encontraba en un domicilio donde se había recibido una denuncia al 911 por un conflicto familiar. Un equipo de bomberos voluntarios acudió al hecho con la autobomba Nº28, con el Jefe de Cuerpo, Pablo Coronel, a la cabeza.

 

a1
El Toyota terminó en la vereda en la esquina de Basavilbaso y Mitre, en el centro de la ciudad. 

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer lo sucedido. El caso se encuentra en manos de la UFI 2 por ‘lesiones culposas’. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto