Detienen a dos jóvenes por robo en grado de tentativa en un local en reformas

Los sospechosos fueron detectados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal. Un joven de 19 años fue hallado en el local y otro de 23 en las cercanías de la zona.

Policiales28/04/2025 Leandro Barni
canne
El local gastronómico donde fueron hallados los intrusos se encuentra de reformas desde el año pasado.

En un rápido accionar, personal del Comando de Patrullas de Cañuelas detuvo en la mañana del lunes 28 a dos jóvenes señalados por su presunta participación en un intento de robo en un comercio local que se encuentra en plenas reformas.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Libertad Nº 591 y Belgrano, cuando el centro de monitoreo detectó a dos individuos forzando la puerta delantera e ingresando al establecimiento gastronómico conocido hasta hace un tiempo como "Canne". Ante esta situación, el personal policial intervino de inmediato.

Durante la intervención, se logró reducir a Juan Ignacio Núñez, de 19 años, dentro del local, mientras que Martín Villalba, de 23 años, intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo, fue alcanzado y detenido aproximadamente a 30 metros del lugar.

La Unidad Fiscal de Instrucción Judicial N° 2 de Cañuelas avaló el procedimiento policial y dispuso las diligencias correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa. Los aprehendidos serán presentados en la audiencia inicial que se celebrará durante la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
marisa

Marisa Fassi evalúa una renovación de su gabinete antes de Navidad

Leandro Barni
Política10/12/2025

La intendenta de Cañuelas analiza un reordenamiento amplio de su equipo de gobierno que podría concretarse antes de las Fiestas. Los movimientos alcanzan áreas claves y se combinan con cambios en el Concejo Deliberante y con la puja en la CGT regional, donde empiezan a definirse posicionamientos internos.