iglesia

pr

Cañuelas se viste de fe y esperanza con las Fiestas Patronales 2025

Leandro Barni
Interés general07/07/2025

Bajo el lema “Madre, bajo tu mirada renovamos nuestra Esperanza”, la parroquia Nuestra Señora del Carmen convoca a toda la comunidad a participar de estas celebraciones tradicionales, que se desarrollarán hasta el miércoles 16 de julio, con una variada agenda de actividades religiosas, culturales y solidarias.

ventanita (2)

Federico Sosa es el nuevo párroco de Cañuelas

Leandro Barni
Sociales22/02/2024

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, dispuso los traslados de los curas. Ramón Costilla dejará Nuestra Señora del Carmen y se mudará a la capilla homónima de González Catán. Emotiva ceremonia.

    Lo más visto
    Foto Página 18 abajo

    Hockey: Las chicas de La Martona se juegan todo por el ascenso

    Jonatan Pedernera
    Deportes08/11/2025

    El equipo de Alejandro Petión recibirá a Monte Grande, este sábado desde las 15.30. Debe ganar y esperar que no lo hagan Belgrano y San Fernando. Candela Petracca, una de sus figuras, le dijo a El Ciudadano: “El sueño lo tuvimos desde que empezó el año”.