
Las estaciones de servicio suspenderán el expendio al público entre las 22 y las 6 los días 24 y 31 de diciembre; sólo funcionarán guardias mínimas para servicios esenciales. Así es el esquema pactado entre operadores y trabajadores.
Se va Ramón Costilla. Tras siete años, viene otro cura que se hará cargo del templo mayor. El cambio de gestión en la parroquia local se producirá en febrero. La noticia la comunicó el obispo de Laferrere, Jorge Torres Carbonell.
Interés general28/12/2023
El Ciudadano
De manera sorpresiva, el cura párroco Ramón Costilla deja de ser el titular en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y será reemplazado por su colega Antonio Federico Sosa, según estableció el obispado de Gregorio de Laferrere. El cambio se producirá en febrero, en fecha todavía por definir.
La noticia se comunicó en el mediodía del miércoles 28, por parte del obispo de Laferrere, Jorge Torres Carbonell.
Sosa, de 51 años, nacido en Tucumán, al igual que Costilla, se encuentra al frente de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de González Catán, templo que ahora será ocupado por Ramón, quien cumplirá siete años de labor pastoral, desde que llegó a nuestro distrito en enero de 2017.
El futuro párroco local, además es Director General del Instituto de los Oblatos Diocesanos, desde enero de este año, en la casa principal del barrio San Esteban. También estuvo desempeñando su servicio sacerdotal en las parroquias Nuestra Señora de la Esperanza, de Virrey del Pino; Laura Vicuña, de Rafael Castillo y Sagrado Corazón de Jesús, en Laferrere.
Asimismo, dentro del Instituto, fue ecónomo y formador general. Y en la Casa Principal San Esteban estuvo a cargo durante la pandemia.

Las estaciones de servicio suspenderán el expendio al público entre las 22 y las 6 los días 24 y 31 de diciembre; sólo funcionarán guardias mínimas para servicios esenciales. Así es el esquema pactado entre operadores y trabajadores.

Se trata de un proyecto de la intendenta Fassi que fue presentado por la legisladora Ayelén Rasquetti. El Senado convirtió en ley la propuesta que ya tenía luz verde en Diputados. Ahí mismo, se centralizarán organismos clave.

Un profesor y emprendedor gastronómico fue víctima de un ciberdelito a través de WhatsApp. Perdió 25 mil pesos y ahora busca alertar a otros posibles damnificados. Donde debía retirar el producto hay un negocio de venta de alimentos para animales de campo.

La institución invita a la comunidad a participar de la despedida del 2025 y del Día del Euskera, con danzas, música y actividades para toda la familia. La celebración se realizará este sábado en la sede del centro de la calle Del Carmen.

El equipo cañuelense venció 16-14 a UAE Polo en un partido electrizante. De esta manera, estiró el invicto a 11 victorias y el domingo irá por la Triple Corona 2025.

El viernes por la mañana, un grupo de obreros que cortaba el pasto en el kilómetro 82,5, encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Estaba cubierto con una máscara de Spiderman. Se trata de Efe Saravoğlu (24 años). Estaba desaparecido desde el 27 de octubre.

El pugilista que hizo carrera en el país azteca regresó a la Argentina con la idea de pelear a nivel profesional con la bandera celeste y blanca. Y de arranque, empezó a entrenar en el gimnasio del ex campeón del mundo en La Matanza.

El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 80. Un vehículo oficial del área de Formación y Capacitación perdió el control tras el reventón de un neumático y embistió a una camioneta que circulaba en el mismo sentido a Monte. Además del fallecido, varias personas resultaron heridas
