Parlasur

Pag 2 (2)

Parlasur: Cumbre de Unión por la Patria en Cañuelas

El Ciudadano
Interés general10/07/2024

Nuestro distrito fue sede de la reunión del bloque que tuvo como anfitriones a la intendenta Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, diputado del Mercosur. El objetivo es la articulación de estrategias políticas y legislativas en conjunto. Se habló de temas clave para la región.

Lo más visto
l2

Lluvias intensas y alerta naranja en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general19/08/2025

Se activaron las alarmas por el riesgo de tormentas fuertes. Defensa Civil pidió precaución y monitorea los arroyos de la zona. Se espera un viento intenso desde el Este, con algunas ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

pelorosso ortiz

Una dupla técnica se hará cargo de Cañuelas FC

Jonatan Pedernera
Deportes19/08/2025

Tras la salida de Cristian Aldirico, Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso dirigirán al Tambero. Los nuevos entrenadores ya fueron presentados y debutarán el sábado contra Juventud Unida. En principio, estarán al frente durante lo que resta del 2025.