
El acto fue encabezado por la intendenta Marisa Fassi en el Cine Teatro. “Es una flor que crece en la tormenta”, dijo el secretario municipal de Cultura, Esteban Sarlenga. La carrera ahora tiene un título terciario validado. Noche a pura orquesta.
El acto fue encabezado por la intendenta Marisa Fassi en el Cine Teatro. “Es una flor que crece en la tormenta”, dijo el secretario municipal de Cultura, Esteban Sarlenga. La carrera ahora tiene un título terciario validado. Noche a pura orquesta.
Cañuelas es el único distrito de la región que cuenta con una escuela de música popular. En su tercer ciclo lectivo tiene una matrícula de 40 alumnos y ya hay más de 150 inscriptos. Es una disposición oficial de la Dirección General de Escuelas.
El popular músico, compositor y productor de Jazz estadounidense estuvo en la Escuela de Música Popular de Cañuelas y brindó una charla para los alumnos.
Durante un allanamiento en busca de una moto robada, no se encontró la motocicleta, pero se desarticuló una red de venta de estupefacientes: se incautaron cannabis sativa y otros elementos relacionados con el narcotráfico.
Un llamado al 911 sobre el robo de una vivienda alertó a la Policía, que se encontró con las sospechosas en el lugar. Los efectivos secuestraron varias herramientas y una bomba de agua. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.
El ‘Tambero’ tenía previsto visitar a Yupanqui este sábado a las 15.30. Sin embargo, la AFA decidió reprogramar el partido producto de la lluvia que cayó en las últimas horas. Lo mismo sucedió con el resto de los encuentros de este sábado.
En el primer combate de 2025, 'Chaíto' metió una bomba al cuerpo y ganó en el tercer round ante Claudio Farías. 'Chechu' dio show en la pelea estelar: ganó por puntos contra Enzo Muñoz y la gente disfrutó en el Vicente Politano de Juventud Unida, a pesar de la lluvia.