Quejas por el estado del acceso a Santa Anita

Reclamos 14 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
Un video de un vecino muestra las diversas maniobras para evitar problemas con los vehículos. Pozos, falta del iluminación son algunas de las cosas que generan complicaciones.

La calle San Martín que da acceso al barrio Santa Anita, allá en Ruta 205, es la queja de un vecino porque considera que el bacheo llevado por la Delegación Municipal según la difusión que se hizo, y sobre la cual se publicó en ediciones anteriores, “seguimos con los pozos y el tren delantero continúa sufriendo”, afirma en un video que hizo llegar a la redacción de este medio.
“Esta calle con Avellaneda y Vissir son las que más se transitan. Estamos evitando pozos. El delegado dijo que arreglaba ahora. Hay que seguir evitando cráteres y pozasos. El zanjeo también deja mucho que desear. Se ven también arreglos que hace algún vecino”, afirmó.
Además hizo mención al estado de las luminarias. “Un tramo está con las luces, pero son los primeras dos cuadras. Acomodaron algunas y después sigue todo igual”.
Entre otras complicaciones que registró con su teléfono celular, señaló, (bajando de su rodado) que “tenemos un caño que atraviesa una calle, y en vez de arreglarlo, lo rellenaron con tierra y una chapa”.
Sobre el final del material al WhatsApp de El Ciudadano, destacó que “hay sectores que cuando caen dos gotas esto es una laguna”.


Leandro Barni – [email protected]