

Vecinos del barrio Buen Pastor piden que se limpien las zanjas y desagües de calle Saavedra y Ruta 205 –a la altura de la YPF– ya que se acumula el agua servida, lo que provoca la descomposición de la misma y que se inunde la arteria.
Los moradores de la zona recorren la calzada para esperar los micros sobre la ruta y en los días de lluvia deben dar una vuelta a la manzana para realizar el mismo trayecto.
Lugareños se comunicaron con este medio e indicaron que el desagüe está tapado de basura y que el local gastronómico La Parrilla desecha el agua residual sobre la zanja perpendicular hacia la ruta pero ésta colapsa porque los desechos obstruyen su recorrido.
“Cuando llueve tengo que dar vuelta la manzana porque no se puede pasar, se desborda el agua y se viene a la calle. Hay un lavadero que hizo a entrada de los camiones y tapó la zanja y no corre el agua, llueve y se inunda todo”, manifestó un perjudicado y explotó: “Que limpien la zanja o no permitan que tire el agua el local. Estamos cansados de reclamar, estamos a 15 cuadras de la plaza San Martín”. El pedido se hizo años anteriores; el lugar se limpió pero la solución duró poco.
Lic. Marcelo Romero – [email protected]




Cortaron Ruta 205 para reclamar por el mal estado de caminos de tierra

Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.

Facundo Torres es un campeón del running en las pistas y también, al pie del horno en la pizzería
El deportista cañuelense viene de consagrarse en Lobos, un circuito exigente, y es una de las figuras en cada contienda de Las Heras. Mañana, correrá en Mercedes. Además, es maestro pizzero en un icónico negocio de la Avenida Libertad.

Tenis de Mesa: Luca Muller, el joven talento que sueña a lo grande con el Campeonato Argentino
El chico de 11 años, que se entrena en el CENARD, es una de las fijas para el certamen nacional que se desarrollará del 9 al 13 de julio en Rosario. Su familia vendió rifas y sorteó una camiseta de la Selección Argentina para costear el viaje la ciudad santafesina.

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.
