Noticias de Máximo Paz

Localidades18/05/2020El CiudadanoEl Ciudadano
choque-en-el-paso-a-nivel-de-vicente-casares-21427
En el vehículo viajaban tres personas mayores.Foto internet.

Limpieza y desinfección de espacios públicos    
Pudo verse, esta semana que culmina, tareas de limpieza y desinfección en lugares de mayor circulación, tal es el caso de los cajeros automáticos de nuestra localidad. Estos dispositivos son muy concurridos por lo que es muy necesaria su higienización, como también recomendable la limpieza (o aseo) de manos o colocación de alcohol en gel luego del uso del mismo. Al no haber distribución de esto último con frecuencia (como sucede en algunas ocasiones por voluntarios, cooperativistas o empleados municipales), sería aconsejable portar este elemento para su inmediata aplicación. Si nos cuidamos, lo estamos haciendo por nosotros y por los demás. 

Fallece vecina en un accidente 
En la mañana del miércoles 13 en un accidente ferroviario en el cruce de vías de Vicente Casares perdió la vida una ciudadana boliviana que se domiciliaba en nuestra localidad. En el cruce de calle Almirante Brown una formación que se dirigía en sentido a Ezeiza embistió un rodado en el que viajaban tres personas mayores y que se había detenido sobre las vías. En el hecho falleció la conductora, Exaltación Flores Amador, resultando con heridas de variada consideración la otra ocupante, mientras que el tercero, un joven de 19 años, resultó ileso ya que se encontraba fuera del vehículo tratando sin éxito de empujarlo para sacarlo del lugar.
La persona herida fue en principio trasladada al Hospital Angel Marzetti y luego derivada al Cuenca Alta para estudios de mayor complejidad.
Interviene la Fiscalía N°1 a cargo del Dr. Lisandro Damonte, en el hecho caratulado ‘Homicidio Culposo con Lesiones Culposas’.

Distribución de raciones alimentarias
Con intervención del Ejército (Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”), y en estrecha colaboración con el área de Desarrollo Social municipal, en el marco del Operativo Manuel Belgrano de asistencia ante el COVID-19 se distribuyeron 20.000 raciones en comedores y merenderos del distrito. 
De estas porciones –alimentos de alto valor nutritivo– que fueron donadas por la empresa Molino Cañuelas, recibieron organizaciones de nuestro medio de los barrios Las Praderas, Santa Mónica, Belgrano, Máximo Paz Oeste, Altos Verdes, Villa Hunter y La Torre.  

Cumpleaños
Hoy lunes 18 celebran un año más Sara Peña y Graciela Migliora.
El día 19 cumplirá años Romina Ferreyra.
El 21 estará de festejo Débora Sosa. 
Muchas felicidades para todos ellos.


Corresponsal: Juan Carlos Marchetti
[email protected]
(011) 15-3193-8236

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.