Medicina

Foto Página 23

Qué es la medicina cuántica y cuál es su enfoque a futuro

Prof. Anabella Lucione
Salud y Bienestar05/10/2025

Los procesos biológicos del cuerpo humano están influenciados por fenómenos como la coherencia, el entrelazamiento y la superposición. Y no solo funciona a nivel bioquímico, sino también energético. Las partículas subatómicas y los campos electromagnéticos desempeñan un papel clave.

zabala 2

A los 73 años, falleció el médico Aníbal Zabala

Leandro Barni
Actualidad30/05/2024

Su deceso se produjo a raíz de una enfermedad terminal. Se había desempeñado en varios hospitales y consultorios privados de nuestra ciudad. Trabajó en el Hospital Marzetti y también fue parte de la Asociación de Profesionales Médicos.

    Lo más visto
    Foto Página 19

    Polo: se suspendió la final de Tortugas

    El Ciudadano
    Deportes25/10/2025

    Debido al temporal de los últimos días, la definición entre La Natividad-La Dolfina y Ellerstina-Indios Chapaleufú, fue postergada hasta nuevo aviso. Además, no habrá actividad el fin de semana. El team cañuelense es el único equipo con chances de lograr la Triple Corona.