A los 73 años, falleció el médico Aníbal Zabala

Su deceso se produjo a raíz de una enfermedad terminal. Se había desempeñado en varios hospitales y consultorios privados de nuestra ciudad. Trabajó en el Hospital Marzetti y también fue parte de la Asociación de Profesionales Médicos.

Actualidad 30/05/2024 Leandro Barni
zabala 2
El doctor Zabala (a la izquierda, de barba), junto a Alejandro Collia, Gustavo Arrieta y la intendenta Marisa Fassi.

En las últimas horas de este miércoles 29 se conoció la triste noticia del fallecimiento del doctor Aníbal Zabala, reconocido médico de la región especializado en urología y cirugía. 

Su deceso provocó un pesar en distintos círculos de la ciudad. Tenía 73 años y ejercía su profesión con talento  y dedicación en hospitales públicos, como también en el ámbito privado. Además, erjerció su militancia en las filas del Justicialismo local.

Había nacido el 6 de abril de 1951 y permanecía internado en el hospital de Lobos a raíz de un cáncer.

Zabala se graduó como doctor en Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en 1986 y, desde entonces, desarrolló una carrera científica y de gestión. Por ejemplo, la que realizó en el entonces Hospital Mitre, luego en el Marzetti y también fue parte de la Asociación de Profesionales Médicos.

Zabala 2
Zabala, reconocido médico, falleció a los 73 años en un hospital de Lobos.

Luego, Zabala ocupó la dirección del Hospital Dardo Rocha y también ejerció su profesión en Junín, para luego radicarse en Cañuelas y vivir en la localidad de Vicente Casares.

Encabezó el Círculo Médico en 2003. Trabajó en los consultorios Aymed (empresa de emergencias médicas) y fue médico en sus consultorios y también  médico laboral en las compañías locales Visuar y Cabañas Argentinas.

En los últimos años sumo otra actividad laboral extra, junto con su ex esposa e hijos, al inaugurar una fábrica de pastas en el centro de nuestra ciudad.

Elon Group

Te puede interesar
Foto Recuadro Página 2

Este viernes, campaña de donación de sangre

El Ciudadano
Actualidad 03/04/2024

La iniciativa fue llevada a cabo por el Círculo Boquense de Cañuelas, en conjunto con la Municipalidad y el hospital de la Cuenca Alta Néstor KIrchner. Será el 5 de abril en el Club Juventud Unida en el horario de 8 a 12.30.

ate

Grave denuncia: irregularidades en ATE Cañuelas

El Ciudadano
Actualidad 04/04/2024

La filial de nuestro distrito habría designado delegados de manera anormal en una Asamblea convocada "entre gallos y medianoches". Se hicieron nombramientos de delegados que no habrían cumplido los requisitos solicitados para esos cargos.

Lo más visto