
Dos personas heridas en un accidente de tránsito en la Ruta 205
Una mujer y un hombre tuvieron lesiones leves tras el choque en cadena que se produjo este lunes a la mañana y que involucró a un auto y dos camionetas.
Una mujer y un hombre tuvieron lesiones leves tras el choque en cadena que se produjo este lunes a la mañana y que involucró a un auto y dos camionetas.
Sucedió en la madrugada del miércoles, frente al Club de Campo La Martona, donde los vecinos se quejan del mal estado del asfalto y la escasa iluminación. Tres de las personas afectadas eran de Saladillo y otra de Máximo Paz.
La laguna conecta al visitante con la naturaleza. Gracias a la cartelería, hay información de todas las especies: golondrinas, gaviotas, benteveos, caranchos, chimangos, picaflores, cuervillos, garzas y jilgueros, entre otras.
Los frentistas reclamaron que se realicen "acciones concretas y urgentes" que garanticen una mejora en el sistema de drenaje y desagote. Hubo cortes de luz y fallas de Edesur en diversos sectores del distrito. Varios barrios estuvieron "pasados por agua"...
Se realizó el traslado estratégico de la sede social que estaba en la calle San Martín 340. La mudanza incluyó a la oficina del SENASA. Y en el emblemåtico lugar que ocupaba, ahora funciona un centro de estética. El contrato de alquiler prohíbe cualquier modificación estructural del edificio.
El vehículo pesado se despistó a la altura del Km. 91,5 de la transitada vía. Su conductor resultó ileso aunque fue atendido por una ambulancia del SAME. Y debió montarse un operativo de emergencia para rescatar a los animales que se encontraban atrapados en la jaula volcada.
Simón García Caracciolo es el playero de la Axion que está en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y sufrió el hechoi delictivo. Corrió a los delincuentes, pero se escaparon. Buscan a una banda integrada por menores de edad que quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Dos comerciantes locales, y con vasta experiencia gastronómica, alquilaron la esquina de Libertad y la colectora de la Ruta 205. Habrá una flamante propuesta culinaria, pero con la impronta de los antiguos dueños italianos. Prevén abrir el nuevo local en marzo o abril.
Vecinos de la localidad turística detectaron la presencia de un dron en la zona del gran incendio que ocurrió este verano: sobre la Ruta 205 Km 80,500. La actividad está prohibida por la normativa local. Las multas son de 28 millones de pesos por fumigaciones aéreas ilegales.
En instantes pueden apoderarse de los rodados estacionados. Le sacaron una moto a un empleado de una fábrica de chacinados por Ruta 3. Otro trabajador fue encañado en la Ruta 205. A diario se reportan sustracciones en la ciudad cabecera y en las localidades aledañas a Cañuelas.
Habrá doble mano y así se terminarán los problemas para los que transitan por un corredor vial que pasa por Canning. La repavimentación y la duplicación de la calzada en un tramo pasa por Ezeiza, Presidente Perón, Esteban Echeverría y San Vicente.
Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni: "Se terminó la patria contratista". Las nuevas concesionarias ingresarán bajo el modelo de obra pública por peaje. Dijo que la empresa tenía “malos resultados”. Se desconoce aún cuándo y cómo se efectivizará la medida.
Durante un allanamiento en busca de una moto robada, no se encontró la motocicleta, pero se desarticuló una red de venta de estupefacientes: se incautaron cannabis sativa y otros elementos relacionados con el narcotráfico.
Francisco Seubert, de 39 años, se crió en Vicente Casares y luego en Cañuelas, donde conserva a su familia y siempre vuelve. Representa a una nueva generación de gastronómicos, con una moderna visión de la panadería nacional. Fundó Atelier Fuerza, una de las más importantes del país.
En el primer combate de 2025, 'Chaíto' metió una bomba al cuerpo y ganó en el tercer round ante Claudio Farías. 'Chechu' dio show en la pelea estelar: ganó por puntos contra Enzo Muñoz y la gente disfrutó en el Vicente Politano de Juventud Unida, a pesar de la lluvia.
Ocurrió este sábado apenas pasadas las 10 de la mañana, cuando un matrimonio a bordo de un Fiat Pulse chocó contra un Renault Logan en el que viajaba un padre y su hija. Como consecuencia, la joven falleció camino al Hospital Cuenca Alta.