Un hombre perdió el control de su auto y murió al chocar contra un árbol en la Ruta 205

Un siniestro vial ocurrió a la altura de la curva del Club de Campo La Martona. La víctima tenía 46 años y fue identificado como Sebastián Horacio Massoni. Previo al impacto, el Peugeot Compact en el que viajaba rozó otro vehículo que venía de frente.

Policiales13/08/2025Leandro BarniLeandro Barni
muerte martona
Un hombre de 46 años murió tras el fuerte impacto con su auto.

Por causas que son materia de investigación, un Peugeot 207 Compact (patente JQN 579), con domicilio en Olivos, que circulaba en sentido Cañuelas–Ezeiza, perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado al costado de la banquina.

El conductor, identificado oficialmente como Sebastián Horacio Massoni, de 46 años, murió en forma instantánea debido a los daños sufridos en el vehículo. Manejaba solo. 

muerte
El Peugeot 207 y en su interior el cuerpo sin vida del conductor. 

Según fuentes oficiales, tras perder el control, el Peugeot rozó con un Nissan conducido por Valeria Damonte, de 34 años, oriunda de Cañuelas, que circulaba en sentido contrario. La mujer resultó ilesa pero sufrió un fuerte estado de shock y fue asistida por personal policial y vecinos de la zona, en el barrio Alejandro Petión.

La ruta permaneció despejada a la espera de la llegada de los peritos, además de los bomberos voluntarios de esa localidad, que trabajaron en el lugar.

Interviene en la causa la Fiscalía N° 1 de Cañuelas, a cargo del doctor Roberto Javier Berlingieri, que caratuló la investigación como “homicidio culposo”.

Te puede interesar
Lo más visto