Violación a la salida del boliche: no se hallaron signos de abuso

De acuerdo a la evaluación de la Superintendencia de Policía Científica, no se detectaron lesiones ginecológicas compatibles con abuso sexual, tampoco lesiones en áreas circundantes, golpes ni hematomas en la denunciante. El informe, realizado por la médica policial Laura Salinas, es clave en la causa que imputa a los dos jóvenes acusados, quienes siguen detenidos en la localidad de Verónica.
¿Qué pasó en la madrugada del 22 de julio en la colectora de la ruta 205 y Brandsen? De acuerdo al relato de la chica de 22 años, que se retiró del boliche Astor junto a los dos implicados y su cuñada a bordo de un Ford Ka, una vez que su compañera abandonó el acto sufrió el ataque sexual.
En los detalles, declaró que el acompañante la penetró mientras el conductor la manoseaba. Por otra parte, la defensa de los chicos de 24 años sostuvo que el acto sexual existió, pero que fue consentido. Además, aclara que dejaron a la joven en su propia casa y que se llevó el iPhone del conductor ante la sospecha de que había sido filmada.
Los jóvenes, quienes tienen domicilio en Ezeiza, rastrearon el aparato y fueron a buscarlo al Hospital Marzetti, donde se encontraba J.J.G. con sus primeros estudios médicos. Ahí mismo, uno de los implicados fue golpeado por un familiar de la joven y se llevaron a cabo las detenciones de los sospechosos.
Mientras se intenta recuperar el contenido del iPhone, la UFI 1º analiza todo el material para elevar la causa a juicio.