Barrio Los Pozos: segunda entrega de netbooks por Conectar Igualdad

Educación 17 de mayo de 2023 Por El Ciudadano
Por segunda semana consecutiva, la intendenta Marisa Fassi repartió computadoras portátiles entre los alumnos de las escuelas secundarias del distrito. Se beneficiaron 114 estudiantes. El programa es una iniciativa de la provincia de Buenos Aires.
conectar igualdad bonaerense para colegios de Cañuelas (1)
Conectar Igualdad Bonaerense. La intendenta Marisa Fassi con los chicos de las escuelas de Los Pozos.

La intendenta Marisa Fassi encabezó este lunes un acto de entrega de netbooks a estudiantes secundarios de Cañuelas, en el marco del programa 'Conectar Igualdad Bonaerense'.

La jefa comunal se dio cita en la Sociedad de Fomento Los Pozos, acompañada por la Inspectora en Jefe Distrital, Silvia Vique. Allí, 114 jóvenes estudiantes de las escuelas N°5 de Santa Rosa, N°6 de Los Pozos y N°16 del Barrio Belgrano de Máximo Paz, recibieron sus computadoras portátiles.

También participaron del acto la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo, consejeros escolares y directivos de las escuelas beneficiadas.

Licitacion 07 23

Antes de hacer entrega de las computadoras, Fassi sostuvo que “como intendenta, empezar la semana nuevamente entregando computadoras es muy, pero muy gratificante. Para nosotros, este programa, 'Conectar Igualdad', que comenzó nuevamente con esta gestión y que la gestión anterior había dado de baja, es muy importante. ¿Por qué? Porque achica la brecha digital, porque es igualadora y porque en el mundo de la tecnología necesitamos esta herramienta tan importante como son las computadoras."

'Conectar Igualdad Bonaerense' es un programa que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

La semana próxima, en Máximo Paz, se realizará la tercera entrega de notebooks a alumnos de aquella localidad.

Te puede interesar