Comenzó la etapa final de la obra de ABSA en calle 25 de Mayo

Actualidad 21 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería Tapa calle 25 de Mayo
1 / 2 - Volvieron los trabajos esta semana.

Tras varios reclamos efectuados por el municipio, la empresa contratista comenzó este viernes el trabajo correspondiente a la última etapa de la obra de recambio de la cañería troncal de ABSA en calle 25 de Mayo entre Rivadavia y San Vicente, que según explicaron culminará en dos semanas.
Operarios de la empresa A.E. Ponce Ingeniería S.A. iniciaron el volcado de hormigón, último tramo del trabajo que si bien estaba acordado para principios de este mes, se demoró debido a las dificultades propias del período de cuarentena por la pandemia del coronavirus.
En varias oportunidades la Municipalidad inspeccionó la obra y solicitó informes, instando a la empresa a culminar los trabajos, en función de los múltiples contratiempos que la demora ha generado a los frentistas.
En su conjunto, la obra consistió en el recambio de 350 metros de cañerías de 300 milímetros de diámetro. La inversión supera los 6 millones de pesos y mejorará la calidad del servicio de un 40% de los usuarios de Cañuelas que vuelcan a este tramo del colector.