Se reprogramó la Fiesta de la Picada y la Cerveza

Actualidad 10 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Debido al pronóstico meterológico, que espera lluvias para todo el fin de semana, la XII fiesta tradicional de Uribelarrea fue suspendida y ya tiene nueva fecha, se hará el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de noviembre.
mix-5411-uibelarrea-1

El Servicio Meteorológico fue lapidario para este fin de semana: 60 % de probabilidades de lluvia para el sábado y 100 % para el domingo. Así las cosas, no habrá Fiesta de la Picada y la Cerveza en Uribe. El municipio decidió reprogramar la jornada para el último fin de semana del mes, 26 y 27 de noviembre.

La medida busca resguardar a los productores, ya que la lluvia impacta de manera directa en el movimiento comercial. Aquellos expositores que hayan asegurado el lugar en el predio tendrán la opción de participar en la fecha reprogramada o solicitar el reembolso a partir del lunes.

¿Qué va a pasar con las entradas? Los tickets adquiridos de manera virtual tendrán validez para el otro fin de semana. En tanto, los boletos que se adquirieron de manera física correrán la misma suerte.

Por otra parte, los espectáculos musicales aún no fueron reprogramados. Se estima que los artistas locales volverán a la cartelera. Habrá que ver lo que ocurre con los números centrales, dependiendo de la agenda de cada banda.

Te puede interesar