Gran cierre de 'Los Alonsitos' en la feria de Uribelarrea

El grupo chamamecero le puso el broche de oro a la movida de artesanos que organizó la Secretaría de Producción y Desarrollo de Cañuelas. Hubo 6 mil personas.

Interés general 19/09/2022 El Ciudadano
Los Alonsitos en Uribe (10)
'Los Alonsitos' cerraron la feria de artesanos en Uribelarrea con un show musical.

Con el cierre estelar de 'Los Alonsitos', la feria de artesanos de Uribelarrea vivió este domingo una nueva jornada con espectáculos auspiciados por el Gobierno Municipal.

El predio de la Sociedad de Fomento recibió alrededor de 6 mil visitantes que participaron de las distintas propuestas culturales del Instituto Cultural de Cañuelas, como el taller de folclore del profesor 'Pili' Espina.

En el cierre de la jornada, se presentó el conjunto chamamecero integrado por Ariel Báez, Marco Roselli y Marcelo Roselli, que este año celebra sus 30 años de trayectoria.

Desde el Municipio destacaron que "se acompaña con espectáculos la feria de productores de la Secretaría de Producción y Desarrollo, con el objetivo de impulsar el consumo y el movimiento económico de la propia feria y las propuestas gastronómicas de la localidad".

Te puede interesar
Foto Página 4 arriba

Un colegio fue bautizado como un héroe de Malvinas

El Ciudadano
Interés general 30/03/2024

El miércoles, en un emotivo acto del que participó Marisa Fassi, se le dio el nombre de Julio Cao, maestro y soldado que murió en la guerra de 1982, a la Escuela Secundaria N°12. La intendenta le dio la Mención de Honor a la familia del combatiente.

Foto Página 10 a la izquierda

El sueño de construir la casa propia... y ecológica

Leandro Barni
Interés general 29/05/2024

Claudio Camerucci utiliza la técnica de superadobe, con ambientes circulares. Se hace con materiales que abaratan los costos y redunda en un beneficio en el consumo de energía. Es la única vivienda de este tipo en Cañuelas y está erguida en El Taladro.

Lo más visto