Abrió el nuevo resto bar del Cañuelas Fútbol Club

Interés general 08 de julio de 2022 Por Leandro Barni
El salón, abierto a socios y la comunidad, volvió a servir sus platos tradicionales. Ubicado en la esquina de Lara y 25 de mayo, Se presenta como un gran atractivo de la ciudad. Tiene varias pantallas de TV y sistema de climatización.
Bar CFC 1

Carnes, pastas y una oferta de platos tradicionales inundan el restaurante con su nueva propuesta gastronómica. Este lunes se inauguró el nuevo resto bar temático ‘La Sede’ del Cañuelas Fútbol Club. Se encuentra, como siempre, en su esquina de Lara y 25 de Mayo.

Las obras que llevó adelante el nuevo concesionario Martín Yusti para el restaurante fueron totales: el salón comedor, la cocina y los sanitarios. Asimismo, hubo renovación de instalación eléctrica, pisos, cañerías, gas, cloacas. Y un nuevo sistema de climatización y pantallas. Se trata de 200 metros cuadrados.

El restaurante está decorado con siluetas deportivas y se van a recuperar los trofeos que estaban en una vitrina, pero agregando una reseña de los objetos. Además, están por sumar unas fotografías en cuadros.

La ambientación tiene un rol importante en acompañar desde la estética el placer que los comensales no tenían antes. Además, hay un sector para degustar en la vereda bajo una amplia pérgola sobre 25 de Mayo, con una capacidad de alrededor 15 consumidores. Y se recuperaron dos mesas de 70 años que estaban destinadas al juego de cartas en otra época de entidad albirroja.

La arquitecta Sofía Guzzi comentó: “Se estiraron los plazos del trabajo porque se hizo una obra desde cero.

Sobre el inicio se fueron advirtiendo varios arreglos que no estaban previstos. Quedan algunas cosas puntuales pero ya está todo para funcionar”.

“Se trató de mantener la identidad de club y lograr un espacio para todas las edades, en un ambiente moderno y teniendo una visual a la plaza”, agregó la profesional, de 27 años, que estudió en la UBA. “Sin el apoyo de mi papá (Claudio) no hubiese podido encararla porque se necesita de mucha experiencia para estar a cargo de la obra, pero también recibí mucha colaboración con la gente que trabajamos”, reconoció la joven.

Bar CFC 2El salón principal, completamente renovado en sus mesas. Disfrutan grandes y chicos.

El lugar está preparado para recibir a 60 comensales sentados en un espacio moderno y de vanguardia.

Además, cuenta con un living para esperar alguna mesa o tomarse un trago. Y las personas con movilidad reducida pueden encontrar con una rampa en el lateral.

Con ingreso por la esquina se vuelve a erigir como una nueva alternativa en el polo gastronómico de la ciudad en un ambiente placentero, con una coqueta barra, en la que se pueden encontrar platos tradicionales.

Y como siempre no será exclusivo para fanáticos del ‘Rojo’, ya que por la zona transitan a diario muchos cañuelenses y los fines de semana y feriados, turistas que disfrutan de las particularidades de Cañuelas y mirando a la plaza San Martín. Por ahora, funciona de lunes a sábados, de 8 a 23.30.

Te puede interesar