Alejandro Petión: Vecinos con destino a Luján

Nucleados en la ONG La Paz, y con ayuda municipal, repartieron bolsones a los más necesitados.

Localidades27/11/2021El CiudadanoEl Ciudadano
micro La Paz web
La ONG La Paz consiguió un colectivo y fueron a la Basílica de Luján con vecinos de Alejandro Petión.

Un colectivo escolar cargado de vecinos de Alejandro Petión, y otros puntos del distrito, repartió ayuda a partir de la mercadería otorgada por el gobierno municipal y el ministerio de Desarrollo Social. Voluntarios de la ONG La Paz partieron rumbo a Luján, donde además de colaborar con los necesitados, pudieron visitar un punto turístico- religioso.
“Además del bolsón de mercadería que venimos entregando regularmente, esta vez pudimos, con ayuda de la intendencia de Marisa Fassi y del ex jefe comunal Gustavo Arrieta, salir a Luján, con un micro y pedir para todos y todas en aquel distrito”, destacaron desde la sede de Calderón de la Barca 32.

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.