Se vienen presentaciones relevantes para Vesannia

Nuestros Artistas 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
La banda prepara un final de 2021 a puro metal, estarán con una leyenda y actuarán en CABA. Mientras ya planean superar la “Pura Maldad”.
vesannia
El poder del metal cañuelense sigue dando que hablar.

La banda cañuelense de heavy metal Vesannia Inc tiene en agenda importantes fechas dentro de su calendario de fin de año. El 12 de noviembre compartirán escenario con el emblemático ‘Tano’ Romano y en diciembre estarán por primera vez, con la formación actual, en un escenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).   
A la vez, los planes artísticos de los metaleros locales no se detienen y ya preparan la sucesión de “Pura Maldad”, que fue su primera producción. La intención es presentar lo nuevo a principios o mitad del año que viene.    
Los Vesannia ya vienen con ritmo desde unas fechas atrás, cuando el pasado 3 de octubre compartieron escenario junto a No Guerra, banda de gran trayectoria que está dentro de un circuito más arriba del under, donde suelen desenvolverse los cañueleros.
Vesannia Inc está compuesto por Germán Pérez Bottesi (bajo), Guido Bonavita (batería), Iñaki Bayarri (voz), Melena Razetto (guitarra) y Pablo Silva (guitarra).  

vesannia 2

El próximo gran show ocurrirá el viernes 12 de noviembre en el Teatro Woodstock de San Justo, cuando los locales sean invitados del ‘Tano’ Romano, ex guitarrista y fundador de la legendaria banda del metal argentino Hermética. “Va a ser un honor de puta madre. Estamos teniendo la suerte de compartir escenario con este tipo de artistas y personas”, expresó Iñaki Bayarri ante un contacto de este medio. 
Por otra parte, el 10 de diciembre se viene otra gran jornada metalera en CABA y será la primera vez que Vessania pise con su show el suelo capitalino con la actual formación. La cita será en The Other Place, en formato de festival, estarán con bandas del under y Skin Cultur, un grupo emblemático de Brasil. “Vamos a compartir con bandas que a su vez compartieron o tienen integrantes que son una locura, con mucha mística”, se ilusionó Bayarri. 
Para conseguir entradas y asistir a la presentación junto a ‘Tano’ Romano o el festival en CABA se puede contactar a la banda a través de sus redes sociales. Se recuerda que siempre hay disponible un colectivo particular que sale desde Cañuelas para acompañarlos. 

vesannia 3Flyers de las distintas presentaciones.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]