‘Kekes’ estrena “Esto también pasó” en Uribelarrea

Nuestros Artistas 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
kekes 1
Matías ‘Kekes’ López estrena lo nuevo en Uribelarrea.

Matías ‘Kekes’ López presentará su nuevo disco “Esto también pasó” el próximo sábado 20 de noviembre en el local gastronómico Sixto de Uribelarrea.
La reciente producción de ‘Kekes’ se basa en temas solo con guitarra y voz. El material fue una tesis de la carrera de guitarra –la cual preparó por dos años–; y en el disco lanzado hace poco por el artista la música está grabada en vivo y sin editar, es decir, se escucha tal cual sonó en el estudio. Por último, el aspecto más relevante es que el material plantea el desafío de mostrar una faceta “oscura” del individuo.
La fecha de presentación en ‘Uribe’ comenzará desde las 19 con el sonido del dúo cañuelense El Ciclo, para después dar paso a la presentación principal de la noche. 
Luego de mostrar su material en el pequeño poblado local, ‘Kekes’ realizará otro show el 27 de noviembre en la ciudad de La Plata y el 4 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas son las tres presentaciones confirmadas hasta el momento; luego se prepara una gira por distintas provincias del país. 
“Voy a presentar el disco nuevo, algunos temas de discos anteriores y alguna versión de algún tema conocido. Estoy muy contento de volver a tocar en vivo y conectar de nuevo con la emoción de compartir con la gente en el momento. Por ahora estas fechas son las confirmadas y de a poco se ira moviendo”, expresó Matías López en contacto con este medio.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]