Colecta Nacional + x -

Sociales 21 de agosto de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
colecta mas por menos

El domingo 19 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas del país, bajo el lema “Entre todos renovemos la esperanza”. Será la 52ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina. Las donaciones a Más por Menos, además del día central de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año, bajo distintas formas de colaboración: QR - Tarjetas de Crédito - Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del país, especialmente en esta edición, teniendo en cuenta las restricciones en el ámbito de la Iglesia.  
Además de colaborar en las misas de las parroquias y comunidades del país el 18 y 19 de Septiembre, se detallan otras formas de donar con Mas por Menos”, en forma directa, durante todo el año:

1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos “Conferencia Episcopal Argentina” - Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central - CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO (se ruega enviar el comprobante y sus datos al mail oficial indicado más abajo).

2. Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR, que se adjunta en hoja aparte, e indicando el importe que se desea donar a la Colecta Más por Menos.

3. Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito Visa, American Express y Mastercard. Acceda desde la página o complete la ficha adjunta y envíela al mail oficial indicado mas abajo.

Redes sociales:

Página Web: www.colectamaspormenos.com.ar

Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos

Twitter: @colectamasxmenos

Instagram: @colectamaspormenos


Rodo Herrera – [email protected]