'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Sociales 29/04/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Foto Página 12
Mario Pantaleo nació en Italia y se radicó en Argentina, donde murió el 19 de agosto de 1992.

Mario Pantaleo fue un sacerdote católico, nacido en Pistoia (Italia) y radicado en la Argentina a mediados de siglo pasado. Se sentía guiado por los misterios de la fe y poseía poderes para diagnosticar y sanar enfermedades a través de la imposición de manos. Además, ayudaba mucho a los niños, pobres y discapacitados.

‘La Obra del Padre Mario’ es una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano de la comunidad de González Catán y tendrá una jornada solidaria en nuestro distrito.

‘Cañuelas Solidaria-Noche por la Obra del Padre Mario’ se llevará a cabo el jueves 16 de mayo, a las 19, en el predio de eventos social Zebra Lago, en la Ruta 3, Kilómetro 64.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.21.13

Existen dos maneras de contribuir con la Obra del Padre Mario: adquiriendo una entrada para asistir al evento o, en caso de no poder participar de manera presencial, realizando un aporte en línea a través del sitio web https://evento.padremario.org/. Todos los fondos recaudados serán destinados a sostener los diversos programas sociales que se llevan adelante en la Obra del Padre Mario.

Además, los asistentes participarán de la subasta de una obra del artista plástico Milo Lockett. Para la música se contará con  ‘Yuyo’ Gonzalo.

Te puede interesar
fernando kuri portada

Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri

El Ciudadano
Sociales 29/02/2024

El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.

Lo más visto