Dolor por la partida de Ana María Gérez, destacada docente

Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.

Sociales 20/04/2024 El Ciudadano
Gerez
Gérez fue una dedicada docente que se desempeñó en distintos colegios de Cañuelas.

Una profunda tristeza causó el fallecimiento de la maestra e inspectora Ana María Gérez, apreciada docente con una destacada trayectoria en los centros educativos de la ciudad. Su partida conmovió a distintos círculos locales.

Había nacido el 18 de septiembre de 1947 en nuestra ciudad; sus padres fueron el comisionista Oscar Francisco Gérez y la maestra y directora escolar, María Luisa Irigoyen.

La muerte la sorprendió este lunes en Monte Grande, donde permaneció internada de urgencia luego de someterse a un control médico.

Acapulco

Cursó sus estudios de docente normal nacional, además de maestra jardinera. Entre los lugares que brindó clases fueron en la Escuela N°4 de Uribelarrea y en Don Bosco. También, estuvo en las aulas de Ayacucho y ascendió a inspectora. En la década del '90 regresó a esta ciudad y trabajó en la Escuela 1, de Los Pozos y Santa Rosa, entre otros lugares. Se desempeñó como inspectora del nivel primario hasta jubilarse en 2018.

En 2013, el Concejo Deliberante la distinguió durante la conmemoración del Día de la Mujer, en un acto promovido por la intendenta Marisa Fassi y el cuerpo de concejales del Frente para la Victoria.

Siempre fue muy dedicada, rigurosa y profesional en su trabajo. Sus allegados y colegas la recordaron como una persona leal, dispuesta a colaborar.

Te puede interesar
fernando kuri portada

Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri

El Ciudadano
Sociales 29/02/2024

El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.

Foto Página 12

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

El Ciudadano
Sociales 29/04/2024

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Lo más visto