Suciedad y vandalismo luego de una protesta

Reclamos 07 de agosto de 2021 Por El Ciudadano
ruta b
Desde el barrio Villa Adriana quejas por los restos que dejaron unos activistas.

Un sector de Ruta 205 en inmediaciones del barrio de Villa Adriana parecía un campo de batalla. Suciedad, restos de elementos que utilizaron manifestantes el lunes 2 para bloquear la Ruta 205, unos patrulleros que vigilaban el acceso y tránsito que se hizo por las banquinas fue el panorama a inicios de esta semana.  Luego se sumaron los bomberos voluntarios de Cañuelas para sofocar las llamas de objetos que dejaron los manifestantes. 
Martín, un vecino de la zona, escribió al WhatsApp de este semanario para comentar que “me gustaría que difundan cómo dejaron la ruta los Molineros que se manifestaron en la barrera de Levene”.  
El olor a humo aún persistía. “Asfalto quemado y toda la basura, alambres en el pavimento que generan un peligro para los automovilistas, transeúntes, bicicletas y niños del barrio”,dijo el habitante preocupado, ya que la manifestación, a su entender, alteró la tranquilidad de la zona. Resulta que más de 20 empleados que trabajan en la planta de alimentos de la ex empresa Rasic-Cresta Roja se reunieron en Ruta 205 en reclamo a su incorporación por la Granja Tres Arroyos, la firma que se hizo cargo del quiebre de la avícola. Habían cortado el acceso a la planta de alimentos en La Garita y luego se apostaron sobre el asfalto de la ruta, dejando circular por las banquinas.  


Leandro Barni – [email protected]