Violento choque entre un patrullero y una moto en Cañuelas: el motociclista sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital local

El accidente ocurrió en la noche del último domingo, en la intersección de Pellegrini y Beltrán, frente a la planta de Supremo. El motociclista se encuentra fuera de peligro. En otro procedimiento policial, en la tarde del lunes, se registró otra persecución policial.

Policiales30/12/2025Leandro BarniLeandro Barni
colisión
El lunes, el motociclista chocó conos, abandonó la moto en la vía pública y huyó a pie hacia la zona de El Castillo.

Un móvil del Comando de Patrullas de Cañuelas protagonizó un violento accidente de tránsito en la noche del domingo, al colisionar de frente con una motocicleta en la intersección de las calles Pellegrini y Beltrán, casi frente a la planta de la empresa Supremo.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en el marco de un operativo policial. Un patrullero, a cargo del oficial principal Jorge Rivero, que recorría la zona de la Ruta 3, solicitó apoyo para identificar a un grupo de motociclistas. En respuesta al llamado, se dirigió al lugar otro móvil policial, conducido por la sargenta Marina Sotelo, acompañada por la oficial Brisa Maciel.

cho

El accidente entre el patrullero y la moto ocurrió en Pellegrini y Beltrán.

Mientras circulaban por Pellegrini en dirección a la Ruta 3, el patrullero impactó de frente contra una motocicleta Honda 250, dominio A208VYG, conducida por Ángel Ariel Pombo, de 21 años. Como consecuencia del choque, el joven sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital local, donde quedó internado, aunque fuera de peligro. El personal policial resultó ileso.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 de Cañuelas, que dispuso la realización de las actuaciones de rigor y la posterior entrega de los vehículos involucrados.

Persecución y huida

Por otra parte, en la tarde del lunes se registró otro procedimiento relevante del Comando de Patrullas local, cuando una persecución policial permitió frustrar un intento de robo.

De acuerdo a la información oficial, el episodio se inició cuando dos oficiales femeninas advirtieron la huida de un sospechoso que circulaba a bordo de una moto. Tras una persecución a contramano por varias cuadras, el motociclista perdió el control del rodado al llegar a la zona de Del Carmen, donde terminó chocando por sus propios medios contra conos colocados en la vía pública.

En ese momento, un patrullero logró cerrarle el paso, lo que provocó que el sospechoso abandonara la moto y escapara a pie hacia la zona conocida como El Castillo.

Te puede interesar
Lo más visto