Compras útiles escolares con descuentos

Educación 26 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Durante hoy miércoles 26 de febrero, además del 4 y 11 de marzo, se podrán adquirir los productos en comercios del centro cañuelense.
vuelta al cole

La Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas con el Frente Sindical Cañuelas y un grupo de comerciantes volvieron con otra edición de descuentos para la vuelta de los chicos a la escuela. Se trata de un 20 por ciento en útiles escolares.
La adquisición de los productos solo puede hacerse el miércoles 26, en tanto que para el 4 y 11 de marzo se estableció otra tanda. La promoción está vigente desde el día 19.
Las compras deben efectuarse en: La esquina (Del Carmen 2704); La Conga (Libertad 150), Euzkadi (Libertad y Basavilbaso), Casa Etchechurry (Del Carmen 616), Las Brujias (Matheu 630), Pipa (Libertad 663). 
Es el segundo año consecutivo que la Cámara encabeza una promoción para adquirir productos de librería y al público en general, no solo para los afiliados de los gremios que solicitaron el beneficio.
“Era una inquietud de varios representantes gremiales y sociales que nos trajeron y convocamos a los comercios de los artículos de librería para que se puedan hacer las compras durante cuatro miércoles, con una  compra en efectivo, y llegar un descuento. La intención es repetirlo en otro momento del año”, comentó  el presidente de Comercio, Gustavo Saco.
Además dijo que “no serán los precios competitivos en la Capital, pero hay mucha gente que le cuesta trasladarse para una compra”.