Emiliano Corbalán tocó en la peña Copla y Danza de Jesús María

El cañuelense realiza distintas presentaciones en Córdoba mientras prepara su primer material.

Nuestros Artistas17/04/2021El CiudadanoEl Ciudadano
corbalan 1
El cañuelense en su última presentación.

El cantante local Emiliano Corbalán se presentó el pasado viernes en el escenario de la peña Copla y Danza, uno de los patios folklóricos que se aúnan en el Festival de Jesús María –suspendido por la pandemia–. 
Allí, brindó un show de aproximadamente una hora acompañado por otros músicos e interpretando un variado repertorio del género. “Me enamoré de ti!!! Hermosa noche con un público jesumariense hermoso. Gracias a todos por acompañarme en esta noche tan linda”, agradeció Emiliano en sus redes.
La presentación de Corbalán fue parte de otras participaciones en tierras cordobesas, desde enero se encuentra en la provincia mediterránea, que incluyó una salida en el programa ‘Enero en la Piel’ transmitido en el Canal 2 de Jesús María.
En la pantalla televisiva del centro del país formalizó un tema nuevo de su autoría llamado ‘De mis recuerdos’ dedicado al amor por su pago, Cañuelas.
Entre shows y peñas, el cañuelero prepara su primera producción que incluirá huaynos, chacareras, escondidos y zambas; también filma imágenes para futuras producciones audiovisuales.
Para ver las distintas presentaciones del músico local se puede acceder a sus cuentas de Facebook e Instagram o la plataforma YouTube donde se lo encuentra como Emi Corbalán.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar
baja tension3

La guitarra de Baja Tensión en manos de Chizzo

El Ciudadano
Nuestros Artistas05/11/2021

La llegada el pasado domingo de los referentes del rock nacional a Uribelarrea como Willy Quiroga (Vox Dei), Chizzo Nápoli (La Renga) y Tano Marciello (Almafuerte) dejó varias anécdotas. Entre ellas la del trío local Baja Tensión.

Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.