Emiliano Corbalán tocó en la peña Copla y Danza de Jesús María

Nuestros Artistas 17 de abril de 2021 Por El Ciudadano
El cañuelense realiza distintas presentaciones en Córdoba mientras prepara su primer material.
corbalan 1
El cañuelense en su última presentación.

El cantante local Emiliano Corbalán se presentó el pasado viernes en el escenario de la peña Copla y Danza, uno de los patios folklóricos que se aúnan en el Festival de Jesús María –suspendido por la pandemia–. 
Allí, brindó un show de aproximadamente una hora acompañado por otros músicos e interpretando un variado repertorio del género. “Me enamoré de ti!!! Hermosa noche con un público jesumariense hermoso. Gracias a todos por acompañarme en esta noche tan linda”, agradeció Emiliano en sus redes.
La presentación de Corbalán fue parte de otras participaciones en tierras cordobesas, desde enero se encuentra en la provincia mediterránea, que incluyó una salida en el programa ‘Enero en la Piel’ transmitido en el Canal 2 de Jesús María.
En la pantalla televisiva del centro del país formalizó un tema nuevo de su autoría llamado ‘De mis recuerdos’ dedicado al amor por su pago, Cañuelas.
Entre shows y peñas, el cañuelero prepara su primera producción que incluirá huaynos, chacareras, escondidos y zambas; también filma imágenes para futuras producciones audiovisuales.
Para ver las distintas presentaciones del músico local se puede acceder a sus cuentas de Facebook e Instagram o la plataforma YouTube donde se lo encuentra como Emi Corbalán.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]