Rural Bike: Contrarreloj y en parejas en Marcos Paz

Deportes 10 de abril de 2021 Por El Ciudadano
rural bike Gaston Brotzman -Gabriela Gerard (primera posicio categoria mixtos)
Gastón Brotzman y Gabriela Gerard (centro) fueron los ganadores de la variante Mixta.

En pleno domingo de Pascuas y en la vecina ciudad de Marcos Paz se llevó a cabo el Gran Premio Homenaje Héroes de Malvinas, competencia de rural bike que tuvo como particularidad el hecho de ser una carrera que se corrió en parejas y bajo la modalidad contrarreloj.
Con una matrícula que rondó los doscientos participantes y bajo una organización ejemplar, el punto de partida se estableció en las inmediaciones de la Capilla Nuestra Señora de Fátima largando los competidores con diferencia de un minuto.
El trazado contó con una longitud de veintidós kilómetros, siendo los cañuelenses Gastón Brotzman y Belén Palacios quienes tuvieron una destacada actuación al acceder a los primeros puestos de sus respectivas categorías.
De hecho Brotzman junto a Gabriela Gerard, de Florencia Varela, lograron el primer puesto de la categoría Mixta, con un tiempo total de una hora veintiún minutos cuarenta y tres segundos.
En cuanto a la variante Damas, Palacios formó dupla con Verónica Taruselli, de Marcos Paz, alcanzando una marca de una hora cuarenta y tres minutos un segundo lo cual les permitió hacerse de la primera colocación del citado segmento.
Finalmente en esta misma variante Silvina García-Graciela Franco accedieron a la quinta ubicación, con un registro de una hora cincuenta y cuatro minutos cuarenta segundos.

rural bike Veronica Taruselli - Belen Palacios (primera posicion categ. damas)icio categoria mixtos)Verónica Taruselli y Belén Palacios, ganadoras de la categoría femenina.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar