Cañuelas FC: Aaron Barquett fue sancionado con tres fechas

Deportes 08 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
Tras la agresión del lateral derecho del ‘Tambero’ a un alcanzapelotas de Liniers, la fecha pasada, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino fue tajante con el ex jugador de Argentinos Juniors y la Selección Sub 20 Argentina.
barquett
El jugador de Cañuelas FC cederá la camiseta '4' durante tres fechas.

Aaron Barquett, defensor de Cañuelas FC, se fue a las duchas a la media hora en el duelo contra Liniers por la fecha 6. ¿El motivo? Una discusión y altercado con un alcanzapelotas de ‘La Topadora’: el lateral agredió al colaborador y la situación no pasó a mayores tras la expulsión.

Pero Américo Monsalvo, árbitro del encuentro, fue lapidario en el informe y constató “actitud incorrecta y acción brusca”. Por eso, el informe del expediente 95318 sentenció a Barquett por tres partidos y comenzará a purgar mañana contra Argentino de Merlo.

Viandas horizontal

Germán Sassone ya comenzó a planificar el equipo sin él y en principio, Nicolás Frías se ofrece como alternativa en ese sector.

En tanto, el defensor sancionado se perderá los partidos contra Argentino de Merlo, Midland y Sportivo Italiano. Estará disponible para pegar la vuelta contra Villa San Carlos.

Te puede interesar