

Que la Ruta 205 necesita arreglos urgentes ya no es novedad, esta vez le tocó al vecino Pedro Rizzi agarrar uno de sus tantos pozos y romper la cubierta de su vehículo.
En sus redes, el mismo descargó “La Ruta 205, en el tramo Cañuelas-Máximo Paz, se encuentra intransitable. A diario la calzada amanece con nuevos cráteres (ojalá sean solo pozos), haciendo que la misma sea realmente peligrosa. ¿Tiene que haber un accidente fatal para que sea reparada? Las fotos corresponden a un profundo bache que se encuentra en el km 57,500 (Villa Adriana), pocos metros después de la estación de servicio YPF”.
Cráter en diagonal a la estación de servicio, a la altura de Villa Adriana.
Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Del Citroën solidario a la boleta electoral: la historia de Salvador Mangano, el vecino que ahora busca una banca en el Congreso
Durante años recorrió los barrios humildes de Cañuelas, cargado de mercadería y ropa para quienes menos tenían. Fue parte de la Guardia Urbana municipal y testigo del tiroteo de Ezeiza. Hoy, a los 73, Salvador Mangano, es candidato a diputado nacional por la lista 318 de Liber.ar.

Un hombre fue detenido por agredir a su ex pareja, a una policía y matar al perro familiar
Se trata de una persona de 38 años, que además robó una bomba centrífuga y atacó a una agente durante el operativo policial en Máximo Paz. El caso, que incluye amenazas y lesiones agravadas por el vínculo, es investigado por la UFI N° 2 de Cañuelas.

Un joven futbolista de Uribe FC murió al ser arrollado por un tren en el paso a nivel de El Castillo
El accidente se produjo el lunes por la noche en el barrio Los Aromos. Joaquín Fernández Fandiño, vecino de Vicente Casares y mediocampista de 21 años, fue embestido por una formación del Roca en el paso a nivel de la calle San Juan.

Instituciones de discapacidad realizan un cese nacional de actividades ante la falta de actualización de aranceles
Fundaciones y centros de atención de todo el país, como IPNA de Alejandro Petión, suspenden sus servicios durante dos días en reclamo de soluciones urgentes frente a la crítica situación del sistema que sostiene la atención de más de 250.000 personas.

El hombre, de 77 años, se llamaba Cayetano Antonio Della Corte y era conocido en la comunidad por su actividad comercial y su trato cotidiano. Según las primeras pericias, se habría quitado la vida en el marco de una profunda depresión, producto de una enfermedad.