Noticias de Cañuelas Norte

Localidades 26 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano
Cañuelas Norte
La agrupación barrial, Cartasegna y el propietario del inmueble en el despacho Ejecutivo municipal. Noviembre pasado.

Fin al proyecto del multiespacio social en Santa Rosa

Informo de manera pública que el convenio que establecía la creación de un multiespacio social en un predio de Santa Rosa al modo ‘comodato’ firmado entre una informal junta de individuos y quien como propietario legítimo suscribe, ya no tiene vigencia legal alguna. Enmienda que se basa, entre otras, en la ausencia de la Personería Jurídica básica para toda tramitación de dicha pseudo institución al momento de la firma en el recinto Ejecutivo municipal. Mitín que estuvo a cargo del entonces veedor legal (entiéndase como ‘escribano informal’) Dr. Alexis Cartasegna.
Anomalía que a tres meses de haber sido visualizada, cumplió todas las indicaciones municipales por las formalidades de recesión legales. 
Por ende, el predio ubicado en San Martín al 400 cuya proyección llegó a cobijar hasta la asentación de un subdestacamento policial y un obrador modelo para el almacenamiento de materiales y máquinas viales para la amplia zona del corredor, seguirá a las órdenes privadas de su legítimo dueño.


Corresponsal: Alejadro Fiasché - [email protected]