Hernán Brignani presentó su nuevo trabajo

Nuestros Artistas 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
Hernan-brignani

El pasado miércoles el artista cañuelense Hernán Brignani lanzó internacionalmente por diversas aplicaciones virtuales su nuevo Album (EP) 2003 MW y ya está disponible en Spotify, iTunes, Amazon y Apple Music entre otras tiendas digitales y plataformas de streaming.

El disco titulado Instrumentales/Instrumentals MW es una obra conceptual de experimentación electro-acústica compuesta por creaciones instrumentales con predominio de piano, sintetizadores, cuerdas y alguna que otra guitarra. El trabajo no tiene un género o forma clásica definida con exactitud y se publicó en formato de Extended Play (EP) –algo más extenso que un single, pero más corto que un álbum–.

Esta edición es una producción independiente y la totalidad de las obras fueron compuestas e interpretadas por Brignani. Fue grabado originalmente en el estudio El Antro de Villate y reeditado “as is” por el estudio 17.10 de Cañuelas.

Se puede acceder al mismo buscándolo por su título 2003 MW o como Hernán Brignani en la mayoría de las plataformas mencionadas o directamente en el sitio web del artista –www.hernanbrignani.com– donde estarán los enlaces a cada una de las alternativas.

El artista de 44 años reside desde el año 2013 en la localidad cañuelense de Santa Rosa y es oriundo del partido bonaerense de Vicente López. En 1992, con 16 años, se graduó en el conservatorio Rossini de San Isidro como Profesor de Piano y en 1993 como Profesor de Teoría y Solfeo. Sus primeras actuaciones, presentaciones y grabaciones fueron como cantor y guitarrero en el ámbito del folklore sureño. A lo largo de los años desarrolló un camino de investigación, capacitación y experimentación en diversos ritmos y géneros musicales con orientación a la música clásica, el folklore argentino, rock, blues y música instrumental en general. Es asociado del Instituto Nacional de la Música (INAMU), de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y colaborador del Instituto Cultural Cañuelas (ICC).

>>>Enlace al disco en Spotify: https://bit.ly/AlbumDeHernanBrignani