Allanamientos negativos en el Libertad

Policiales 04 de julio de 2020 Por El Ciudadano
Buscaban elementos robados durante la pueblada del mes pasado. Un hombre resultó detenido con una escopeta.
Allanamientos en barrio Libertad
Dos casas del barrio Libertad fueron revisadas por la policía siguiendo las directivas de la Fiscalía Nº2 de Cañuelas.

Dos allanamientos en viviendas del barrio Libertad resultaron negativos. La medida judicial obedecía a intentar recuperar objetos denunciados como robados en medio de una batahola el 20 de junio en esa barriada.

Con instrucciones de la fiscal Norma Pippo, el martes 30, otra vez una importante presencia policial se dirigió hasta calles Ascasubi y Congreso, donde se habrían ocultado elementos sustraídos en dos casas.

Los elementos denunciados, artefactos del hogar, adornos y muebles, se tratan de la familia conocida como ‘los Varela’, los que resultaron echados por varios vecinos luego de arder un auto y una casa durante ese sábado 20.

Por otro lado, la fiscal Pippo, que estaba de turno y tuvo que actuar durante los incidentes mencionados, recibió el despacho policial de que dos hombres que iban en un auto justamente al lugar de la pueblada, llevaban una escopeta con municiones.

Para la funcionaria, los ocupantes del rodado Vento, estaban en el lugar para sumarse a los incidentes y brindar apoyo a una de las facciones que intervenían con actos de violencia.

El vehículo fue interceptado por los uniformados que ya estaban tratando de frenar los enfrentamientos. Por este hecho quedó aprehendido un hombre de 37 años, oriundo de Monte Grande, por los presuntos delitos de ‘tenencia ilegal de arma de guerra’ y ‘encubrimiento’; en tanto que otro sujeto, de 35, resultó beneficiado con una excarcelación.

Te puede interesar