Brutal ataque de motochorros en la ruta 205: apuñalan a un repartidor

Policiales 30 de enero de 2024 Por Leandro Barni
Los robos a los delivery se hacen cada vez más peligrosos en Cañuelas. Este joven de 24 años debió recibir asistencia en el hospital Angel Marzetti porque -además de robarle su Honda- lo hirieron en un brazo y en la mano.
braian
Los robos a repartidores se hacen cada vez más peligrosos en Cañuelas. Este joven de 24 años debió recibir asistencia.

Los asaltos protagonizados por delincuentes a bordo de motocicletas también son terroríficos en la ciudad de Cañuelas. En los últimos días, un joven trabajador lo padeció en carne propia. Ocurrió en el kilómetro 71,500 de la Ruta 205, en el trayecto Lobos-Cañuelas, durante la tarde del sábado 27. La víctima iba conduciendo una moto Honda CG 150, con un amigo, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que se movilizaban en una moto KTM, negra y blanca, con ruedas naranjas.

Según denunció Braian Coria, de 24 años, quien se dedica a realizar repartos en moto, se dio cuenta que a la altura del barrio El Taladro había una sospechosa presencia de otro vehículo de dos ruedas, que los seguían a cierta distancia, hasta que uno de los ocupantes del segundo rodado los apuntó con un arma de fuego de corto calibre.

Para el joven, oriundo de Lobos, se tratarían de menores de edad. Uno de los motochorros -encima- llegó a gatillarle el arma al acompañante de Coria. La bala no salió y Coria se resistió a entregar el rodado, mientras permanecía sentado en su vehículo.

En ese momento, no evaluó la potencial gravedad de la situación y le dijo al delincuente que no le iba a entregar su moto porque era su herramienta de trabajo. Hasta le ofreció dinero... Fue en ese momento que el joven delincuente sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el brazo derecho. El repartidor se aferró a su Honda y se resistió a que se la saquen.

Fue entonces que recibió una patada en el pecho. Los 120 kilos del lobense frenaron el golpe. Pero hubo otro puntazo. Esta vez lo recibió en la mano izquierda cuando quiso parar la pelea. Otro de los ladrones aprovechó y arrancó su moto Honda con dirección a Cañuelas.

Las víctimas emprendieron una caminata hacia Lobos y cuando tuvieron señal en el teléfono celular, le comentaron a un amigo lo sufrido. Ya en nuestra ciudad, radicaron la denuncia y Braian fue atendido en el hospital Marzetti. Las heridas no eran profundas y por eso los médicos que atendieron al repartidor indicaron que no era necesaria  una internación.

“No se sabe más nada. Algunas personas me escribieron sobre alguien de Cañuelas que podía ser un sospechoso. Pero hay que confirmarlo. Y bueno... Tuve esa mala suerte de que se cruzara en mi camino”, dijo con resignación a El Ciudadano. La moto la tenía muy cuidada desde que la compró en 2018.

Te puede interesar