Una camioneta policial se incrustó en una carnicería

Policiales 27 de febrero de 2024 Por Leandro Barni
El negocio se ubica enfrente de la Comisaría Segunda de Máximo Paz. Todo sucedió cuando no había actividad comercial en la zona. No hubo que lamentar heridos, pero el local de 'Los Bachitos' quedó destrozado. Imágenes impactantes.
carni 3
Una mujer policía intentó ingresar la camioneta al playón de la Comisaría Segunda y se incrustó en la carnicería.

Un insólito accidente ocurrió en plena noche en la avenida Pereda al 400, de la localidad de Máximo Paz, cuando la histórica carnicería "Los Bachitos" fue impactada por una camioneta policial en momentos que maniobraba para ingresar al playón de estacionamiento de la Comisaría Segunda, que está a cargo del comisario Angel Castillo. En la referida arteria casi no había tránsito alguno a esas horas casi de madrugada. 

No hubo heridos, pero sí varios daños en el comercio que se encuentra enfrente de la sede policial. Por empezar, el rodado oficial rompió la persiana de la carnicería y, luego, siguió su marcha impactando sobre mostradores, heladeras, gancheras, bateas, balanzas, sierra de corte,posnet, un horno, entre otros elementos. 

El suceso tuvo lugar en la medianoche del lunes cuando una camioneta Nissan Frontier, con chapa patente AE522CB, y que no tuvo daños en su carrocería, se incrustó en el comercio que tiene casi 60 años de antigüedad en el lugar. En tanto, la mujer policía que conducía el vehículo policial fue sumariada. Se trata de una oficial que lleva 9 años de servicios en la fuerza.

carni 2
El comercio se ubica enfrente de la Comisaría Segunda de Máximo Paz.

Hasta el momento se cree que el rodado se incrustó dentro del local circulando en reversa. Y se habría confirmado que la mujer policía intentó guardar el móvil sin saber manejarlo.

Debido a las roturas, los dueños y familiares, se pusieron luego a tratar de ordenar y limpiar el lugar que funciona desde 1966.

Tras el accidente, la familia del comerciante, entre ellos la nieta Julieta Gazzi, se puso a despejar el lugar y tratar de cerrarlo. A pesar del mal momento, agradecieron en las redes sociales que todo ocurrió fuera del horario comercial y que no se registraron víctimas fatales ni que haya ocurrido una tragedia mayor. 

Te puede interesar