Accidente fatal en la autopista: un motociclista se incrustó en un auto

El hecho se dio en el kilómetro 51 de la AU Ezeiza-Cañuelas, en sentido al ingreso de la ciudad. Según los primeros testimonios, el conductor de la moto fue encerrado y en una maniobra imprevista, terminó en la parte trasera de un Citroën.

Actualidad 18/05/2024 El Ciudadano
WhatsApp Image 2024-05-18 at 16.29.23
Cuando los bomberos llegaron para acudir a la víctima, ya no había nada qué hacer.

El fin de semana comenzó con un suceso trágico en Cañuelas. Sobre la autopista, a la altura del puente de Vicente Casares, un motociclista -identificado como Juan Domingo Infante- chocó contra la parte trasera de un Citroën RCV y falleció por el tremendo impacto. Intervino personal policial del destacamento de Máximo Paz.

Los primeros testigos aseguraron que Infante, que circulaba en una moto BMW de alta cilindrada, fue encerrado por una camioneta verde. Si bien no se constató la velocidad final, perdió el control y terminó sobre el baúl del auto rojo clásico (modelo 1976) conducido por Roberto Sureda, quien resultó ileso .

CIDI Group ENERO 2024 horizontal

Por la magnitud del choque, Infante recién fue atendido a los minutos por personal de rescate y posteriormente recibió la atención de los médicos, quienes constataron su muerte en el lugar.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 16.04.09
La moto de Infante, de 54 años. Pertenecía al gremio de la Marino Mercante.

Los acompañantes del hombre fallecido, oriundo de San Martín y que se desempeñaba como Secretario General del Sindicato de la Marina Mercante, realizarán un recuento de testimonios para establecer el hecho. Policía Científica se encuentra trabajando en la zona con las huellas en la calzada.

Te puede interesar
Lo más visto