
Son provocadas por la actividad eléctrica de la atmósfera. Sus variaciones nos permiten monitorear el clima y la actividad del sol. Pueden estar asociadas a los sismos y afectar a la salud humana.
Para alejar la envidia y la mala onda de tu casa, es posible recurrir a diferentes especias para la buena vibración. ¿Cuáles son cada una de ellas?
Salud y Bienestar17/05/2024 Prof. Anabella LucioneNuestro hogar es el lugar donde nos sentimos más seguros y más a gusto que en cualquier otro lugar del mundo. ¿Qué podemos hacer para que este refugio sea todavía más placentero?
Mantener un flujo de energía positiva es imprescindible para todo nuestro ser, a nivel espiritual, mental y físico.
Las plantas pueden ayudarnos a encontrar este equilibrio. Si buscás mantener la armonía en tu hogar y alejar la envidia, la mala onda de la gente y la energía negativa que se genera entre los humanos, considerá la posibilidad de incorporar plantas dispersas por tu casa.
Estas son solo algunas del inmenso y vasto número de plantas ideales para la buena vibración de tu aura y de tu hogar.
Ruda: Es una de las plantas más conocidas por su capacidad para proteger contra la envidia y el mal de ojo. Sus hojas y flores emanan un aroma fuerte que disipa las energías negativas y atrae vibraciones positivas. Se recomienda que esté en la entrada de la casa o departamento. Siempre hay que tener en cuenta que necesitamos una planta ruda macho y otra ruda hembra.
Albahaca: Además de su uso culinario, la albahaca es famosa por su capacidad para purificar el aire y repeler la negatividad. Colocá una maceta de albahaca en tu cocina para mantener un ambiente saludable y alegre.
Aloe Vera: es conocida por sus propiedades curativas y protectoras. Colocá una maceta de Aloe Vera cerca de la entrada de tu hogar para absorber y neutralizar la energía negativa que pueda entrar.
Salvia: La quema de salvia se ha utilizado tradicionalmente en rituales de limpieza energética. Tener una planta de salvia en casa te permite cortar sus hojas y quemarlas para limpiar y purificar el ambiente.
Lavanda: Es conocida por su aroma relajante y propiedades calmantes. Colocar una planta de lavanda en tu dormitorio puede ayudar a mantener un ambiente tranquilo y libre de energías negativas.
Romero: El olor característico de esta planta atrae buenas energías y es capaz de alejar los miedos. Además al hacer sahumerios con romero, el humo de esta planta conecta con lo divino.
Tomillo: Es otra de las plantas que ayudan a absorber las malas energías, ya que desde la antigüedad, ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Considerada como una planta purificadora, evita las pesadillas y promueve la autoestima. Por ello, tenerla en casa asegura la protección del hogar y de todos sus integrantes.
Menta: Es una de las plantas ideales para atraer las vibraciones positivas en cualquier ambiente, ya que combate las malas vibras y padecimientos como el insomnio. Su poder para absorber las malas energías ayuda a mejorar la comunicación en casa.
Lengua de Suegra: Se caracteriza por su poder espiritual para limpiar la casa de las vibraciones bajas. También le da al hogar una buena energía para atraer la armonía y la buena suerte al domicilio.
Al incorporar estas plantas en tu hogar estarás fortaleciendo la protección contra influencias negativas.
Es muy importante cuidar regularmente tus plantas (hay que regarlas) y tenerlas por una intención positiva.
Al hacerlo, contribuirás a crear un espacio lleno de armonía y positividad, alejando la envidia y la mala energía de tu vida cotidiana. Cultivar estas plantas es un paso hacia una vida más equilibrada y saludable.
Son provocadas por la actividad eléctrica de la atmósfera. Sus variaciones nos permiten monitorear el clima y la actividad del sol. Pueden estar asociadas a los sismos y afectar a la salud humana.
Las personas que están emocionalmente sanas tienen el dominio de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Lidiar con ellos es clave para hacerle frente al estrés de la vida cotidiana. Cómo lograr mejorar o mantener ese espíritu activo.
Afectan a millones de personas. Árboles y plantas bonitas pueden hacerte sentir peor, no mejor. Conocer la causa específica de ellas puede ayudar a la prevención, a la exposición y tratar las reacciones. Las estrategias naturales, siempre con recomendación de los médicos.
En esta época, nos hemos entregado a una rutina que consiste en llenar nuestra horas con actividades de todo tipo y, a veces, ni nos damos cuenta de que hemos renunciado a nuestro momento de esparcimiento. Aprender a distinguir qué cosas pueden esperar es fundamental.
Este lunes al mediodía, horas después del fallecimiento de su Santidad, el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen brindó una homilía. Muchos fieles se acercaron al templo. "Fue la voz de aquellos que no tenían voz", le dijo el religioso a El Ciudadano.
Detalles de la batalla electoral en el principal bastión peronista, la Provincia de Buenos Aires. Se ponen en juego 110 concejales entre los más de 380 que se reparten en 19 municipios. El caso local. Cristina Fernández y su presencia en la ciudad.
La cuestión sobre el futuro del monumento tiene posturas encontradas sobre su ubicación y el destino del terreno. Hay resistencias de la UCR local que ahora espera sacar una ordenanza.
El caso de Isabel Díaz y su historia de una anciana vulnerable y acosada. Denuncia la inacción judicial ante la violencia intrafamiliar y el abuso inmobiliario.
Un adolescente de 17 años manejaba una moto con la que atropelló y mató a una mujer de 36 años. Habría estado haciendo "willy". El trágico hecho sucedió en un sector de Uribe que se convirtió en una zona peligrosa.