Prórroga para boletos de marcas y señales

El Ciudadano Campo 06 de junio de 2020 Por El Ciudadano
El ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia informa que se extiende una resolución de las guías de traslado de hacienda emitidas por las municipalidades.
Hacienda-2-1-696x392 (1)
El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires decidió la prórroga hasta 30 de junio. Foto internet.

El ministerio de Desarro­llo Agrario bonaerense informó que se extiende una resolución por la cual se prorroga hasta el 30 de junio la autorización de movimientos a boletos de marca/señal vencidos y dentro del año de gracia. 

De esta manera son válidas las guías de traslado de hacienda emitidas por los municipios a través de los diversos medios electrónicos. 

Según la cartera productiva rural, “ollas mismas incluyen la autorización para movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal; habilitacio­nes vigentes de establecimientos donde se faenan animales, se ela­boran y se depositan productos y subproductos de origen animal;

 permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesa­nal correspondientes al período 2019; habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos; y la vi­gencia de los registros efectuados en el año 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subpro­ductos de la Pesca y Medios de Transporte, y empresas dedica­das a la actividad pesquera”. 

“Ante la inminencia del venci­miento –fijó el ministerio Agra­rio– de las prórrogas estipuladas en las resoluciones referidas, la Subsecretaría de Agricultu­ra, Ganadería y Pesca de este Ministerio, conjuntamente con las Dirección Provinciales de Ganadería y de Pesca bajo su de­pendencia, decidieron extender el plazo de las mismas hasta el 30 de junio de 2020 inclusive”.

Te puede interesar