Escrachan a una mechera in fraganti

Policiales 27 de febrero de 2024 Por El Ciudadano
Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio de regalos cuando se robaba una cartuchera y unos anteojos sin ningún tipo de rubores. Los comerciantes, indignados, decidieron viralizar su imagen en las redes sociales.
Foto Recuadro Página 10
La señora se robó una cartuchera y unos anteojos, de acuerdo al registro del video.

Una mujer fue escrachada por los responsables de un comercio del centro cuando se retiraba del lugar y se llevaba –entre sus ropas y una carpeta pegada al torso– mercadería que no había abonado, de acuerdo a un video que hace unos días se viralizó en las redes sociales.

Hasta ahí, un hecho más de las tantas denuncias de robo bajo esta modalidad. Lo llamativo es que desde Las Catalinas decidieron hacerlo público por la cantidad de veces que les viene ocurriendo en el negocio ubicado en la esquina de Belgrano y Lara.

Acapulco

En la regalería, están cansados de que algunas personas que simulan ser clientas les roben la mercadería. Y que lo observaron en las cámaras de seguridad del lugar terminó por impulsar el escrache de la presunta merchera. Entonces, decidieron grabarlo y difundirlo.

¿Qué se robaba la señora? En las imágenes se ve que, entre las cosas que se guarda debajo de la remera que llevaba puesta, hay una cartuchera y unos anteojos. Sin importarle, actuó frente a una cámara de seguridad, y siguió su paso como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar