Nacieron trigemelas en el Hospital Cuenca Alta
Las bebas dieron lugar a un acontecimiento histórico en Cañuelas, ya que este tipo de casos se da cada 200 millones de embarazos. Su madre, oriunda de San Vicente, sigue en reposo junto a sus hijas, quienes están en el área de Neonatología.
Damaris, Aymara y Emyli abrieron los ojos en la sala de maternidad del Cuenca y la noticia dio la vuelta en todo el país. Tras un parto complejo, como ocurre en estos casos, las recién nacidas tuvieron contacto con su mamá y luego fueron trasladadas al sector de Neonatología del Hospital de la Cuenca Alta.
Las nenas son genéticamente idénticas y los médicos del nosocomio regional están orgullosos, ya que este tipo de hechos se da cada 200 millones de embarazos en todo el mundo.
Las trigemelas son producto de la unión de un óvulo y de un espermatozoide que se dividen en tres. Entonces, al generarse, son iguales y del mismo sexo.
El post parto requiere un cuidado especial, ya que existe un mayor riesgo, tanto para las bebas como para la mamá. Es por eso que los profesionales del área siguen de cerca todos los valores con atención y el peso de las criaturas.
Te puede interesar
Noche solidaria con música y folclore de los Bomberos Voluntarios para el futuro destacamento en la Ruta 3
El evento será el viernes 11 de julio, en el centro tradicionalista 'El Cencerro'. Todo lo recaudado se destinará a la construcción de la nueva dependencia. Los costos serán de $10.000 y $5.000 (para menores). La ubicación facilitará la articulación con el Cuartel Central.
Trabajó durante 40 años en el rubro de la madera y se instaló en Cañuelas con su emprendimiento
Horacio Sconza es un entendido en la industria maderera. Decidió abrirse camino con “Raíces Nobles”, en Alejandro Petión, con la idea de crecer en un sitio que lo enamoró desde el primer momento. A metros de la Ruta 205, sobre la calle Benavente, atiende su negocio.
El héroe urbano que vende tortillas en la estación y rescató a una madre y a su hijo de un terrible incendio
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.
Parlasur: Gustavo Arrieta presentó tres proyectos vinculados con la tensión bélica, la condena de CFK y la democracia
El diputado cañuelense puso foco en las hostilidades de Medio Oriente, donde estalló la guerra entre Israel e Irán. “La única vía legítima y sostenible es la diplomacia”, dijo. Además, repudió la inhabilitación de la ex presidenta y manifestó su preocupación institucional.