Policiales Por: El Ciudadano 08 de agosto de 2020

Nuevos destrozos en el Estadio Arín

Es el cuarto hecho desde marzo. Rompieron un baño de hombres.

Desde la entidad aseguraron que tienen a los sospechosos del ataque.

Por cuarta vez en cuatro meses, las instalaciones para socios del Cañuelas Club Fútbol en el Estadio Arín fueron arrasadas por delincuentes que no se llevaron nada, cuando se trata de una tarea comunitaria que se realiza en la emblemática entidad que funciona en San Juan y Uruguay.  

Según pudo saber este medio, los vándalos forzaron aberturas para poder acceder y cometer los destrozos que en las ultima horas consternaron y llenaron de bronca a directivos, socios y vecinos.  

Ocurrió en la madrugada del jueves 6 y todo para destruir los artefactos de un baño de hombres, además de violentar dos ventanales y las rejas.  

“Por cuarta vez durante el período de confinamiento sufrimos un ataque en el Estadio Arín. Lo calificamos así porque más allá del propósito de robo, la saña, la capacidad de daño, el desprecio por los bienes de un club que disfrutan niñas, niños, jóvenes y deportistas adultas y adultos, nos irrita”, destacó la entidad en las redes sociales.  

“Solo lacras, mal nacidos, gente sin ninguna capacidad de empatía, puede tener este tipo de actitudes. Los tenemos perfectamente ubicados y no nos van a doblegar. Hicimos nuestras anteriores denuncias de forma discreta para no distraer la atención de autoridades que estaban y están abocadas a la pandemia. Reclamaremos los castigos más severos, es una burla a nuestro esfuerzo físico y económico, un ataque ético, moral y comunitario que directa o indirectamente nos afecta a todos”, completaron.


Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Un ladrón eludió la alarma, pero no la videocámara: se llevó una frazada

La protección de la vivienda se activó, pero su ocupante la apagó. El delincuente se escondió y volvió a meterse en Tucumán y Pellegrini. Todo quedó registrado por un sistema de vigilancia. Y "el botín" fue apenas una prenda...

Golpeó a su ex pareja y fue detenido: tenía una perimetral vencida

Un hombre identificado como Leo Mereles Riquelme, de 28 años, fue arrestado luego del llamado de una mujer al 911. Los agentes que intervinieron confirmaron que tenía una restricción que no había sido renovada.

Persecución, tiros, el hijo de un gremialista herido y un policía apartado

El efectivo fue imputado por ‘abuso de arma agravado’ mientras llevaba una identificación de personas en la tarde del jueves. Interviene la Gendarmería y Asuntos Internos que desafectó al oficial. Repercusiones políticas.

Escrachan a una mechera in fraganti

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio de regalos cuando se robaba una cartuchera y unos anteojos sin ningún tipo de rubores. Los comerciantes, indignados, decidieron viralizar su imagen en las redes sociales.

Cayó una banda de cuatreros y encontraron un matadero clandestino

Durante seis horas se hizo un rodeo en la Sociedad Rural de Cañuelas para verificar los animales robados en la zona. Tres hombres fueron detenidos en un campo de El Taladro en plena faena. Siguen las investigaciones. Los antecedentes.

Un extranjero fue detenido con 2 kilos de cocaína

En la Ruta 3, y en un operativo de Seguridad Vial Cañuelas, se efectuó un control con resultado positivo. Gendarmería halló dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, con estupefacientes, ocultos dentro del filtro de aire de una Toyota Hilux.