Policiales Por: El Ciudadano27/02/2024

Escrachan a una mechera in fraganti

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio de regalos cuando se robaba una cartuchera y unos anteojos sin ningún tipo de rubores. Los comerciantes, indignados, decidieron viralizar su imagen en las redes sociales.

La señora se robó una cartuchera y unos anteojos, de acuerdo al registro del video.

Una mujer fue escrachada por los responsables de un comercio del centro cuando se retiraba del lugar y se llevaba –entre sus ropas y una carpeta pegada al torso– mercadería que no había abonado, de acuerdo a un video que hace unos días se viralizó en las redes sociales.

Hasta ahí, un hecho más de las tantas denuncias de robo bajo esta modalidad. Lo llamativo es que desde Las Catalinas decidieron hacerlo público por la cantidad de veces que les viene ocurriendo en el negocio ubicado en la esquina de Belgrano y Lara.

En la regalería, están cansados de que algunas personas que simulan ser clientas les roben la mercadería. Y que lo observaron en las cámaras de seguridad del lugar terminó por impulsar el escrache de la presunta merchera. Entonces, decidieron grabarlo y difundirlo.

¿Qué se robaba la señora? En las imágenes se ve que, entre las cosas que se guarda debajo de la remera que llevaba puesta, hay una cartuchera y unos anteojos. Sin importarle, actuó frente a una cámara de seguridad, y siguió su paso como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar

Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?

Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.

De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario

Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.