Un extranjero fue detenido con 2 kilos de cocaína
En la Ruta 3, y en un operativo de Seguridad Vial Cañuelas, se efectuó un control con resultado positivo. Gendarmería halló dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, con estupefacientes, ocultos dentro del filtro de aire de una Toyota Hilux.
En un control efectuado sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional N° 3, personal que integra la Sección Seguridad Vial “Cañuelas”, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial Autopista “Sur”, procedió este jueves a inspeccionar un vehículo Toyota Hilux conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya.
Según indicaron fuentes oficiales, durante el registro de la camioneta, los uniformados levantaron el capot del vehículo y hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes, los cuales se encontraban ocultos dentro del filtro de aire.
Ante el hallazgo y por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, los gendarmes abrieron los “ladrillos” ante la presencia de testigos, constatando que contenían una sustancia blancuzca que resultó positiva para el clorhidrato de cocaína, con un peso total de 2,94 kilogramos, destacaron los voceros consultados.
De esta manera, los gendarmes secuestraron la droga y el rodado, como así también detuvieron al conductor involucrado.
Te puede interesar
Millonario robo a un empresario de Cañuelas en su negocio mayorista de La Matanza
Cinco ladrones participaron del asalto en el comercio Los Primos ubicado en el cruce de la Ruta 3 y Sanabria, en González Catán. Maniataron al sereno, vaciaron dos cajas fuertes y se llevaron millones de pesos.
Gendarmería incautó una bolsa con cocaína desechada por dos jóvenes que se dieron a la fuga
Un operativo de Gendarmería Nacional en la intersección de las calles Sargento Cabral, Azcuénaga y Matheu, culminó con el secuestro de estupefacientes y fármacos. El caso dejó una investigación en marcha por la UFI 1.
Gendarmería intensifica operativos contra narcomenudeo y robo de motos
Se recuperaron algunas motos robadas y se encontraron rodados con pedidos de secuestro. Distintos grupos de la fuerza trabajaron en varios barrios del casco urbano y la localidad de Máximo Paz. El operativo incluyó la participación de efectivos de Policía montada, patrullas dinámicas en moto y perros especializados para reforzar los controles en diversas áreas.
Una moto robada, un detenido que enseguida fue liberado, encubrimiento y mucho misterio
Un individuo de 30 años fue detenido el miércoles 2 de abril en la intersección de las calles Uruguay y San Martín, tras verse involucrado en un accidente de tránsito que derivó en el descubrimiento de irregularidades.