Policiales Leandro Barni 29/03/2024

Un extranjero fue detenido con 2 kilos de cocaína

En la Ruta 3, y en un operativo de Seguridad Vial Cañuelas, se efectuó un control con resultado positivo. Gendarmería halló dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, con estupefacientes, ocultos dentro del filtro de aire de una Toyota Hilux.

Los gendarmes hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en nylon con más de dos kilos de cocaína.

En un control efectuado sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional N° 3, personal que integra la Sección Seguridad Vial “Cañuelas”, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial Autopista “Sur”, procedió este jueves a inspeccionar un vehículo Toyota Hilux conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya.

Según indicaron fuentes oficiales, durante el registro de la camioneta, los uniformados levantaron el capot del vehículo y hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes, los cuales se encontraban ocultos dentro del filtro de aire.

En una camioneta Toyota Hilux conducida por un paraguayo se encontró la droga.

Ante el hallazgo y por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, los gendarmes abrieron los “ladrillos” ante la presencia de testigos, constatando que contenían una sustancia blancuzca que resultó positiva para el clorhidrato de cocaína, con un peso total de 2,94 kilogramos, destacaron los voceros consultados.

De esta manera, los gendarmes secuestraron la droga y el rodado, como así también detuvieron al conductor involucrado.

Te puede interesar

Cayó una banda de piratas del asfalto que robaba camiones

Detuvieron a cuatro personas en Cañuelas y secuestraron armas, municiones y autopartes secuestradas. Hubo otros allanamientos en Pilar. La investigación continúa para determinar si existen más implicados en la organización delictiva.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hija menor

Diego Arnaldo Duda, de 47 años, se encontraba prófugo de la justicia desde noviembre de 2023 y fue encontrado en Virrey del Pino. En la denuncia, presentada el 5 de febrero de 2020, la menor hace referencia a "acceso carnal reiterado".

Detuvieron a tres jóvenes en Villa Pineral tras una persecución y uno estaba prófugo por el homicidio de Agustín Quiñones

Fueron detenidos en el Partido de Tres de Febrero tras ser interceptados en un auto robado. Uno de ellos tenía pedido de captura por el crimen del chico de 18 años durante una fiesta en el barrio San Esteban de Cañuelas.

Tragedia en la Ruta 205: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta

La víctima falleció en el acto luego de ser embestida por una Amarok 4x4, a la altura de ExtraGas. Ocurrió en un lugar de escasa iluminación. El caso fue caratulado como ‘homicidio culposo’.