Golpeó a su ex pareja y fue detenido: tenía una perimetral vencida
Una mujer, de 31 años, fue agredida por su ex pareja sobre quien pesaba una orden perimetral vencida para impedir el contacto. El sujeto aprovechó el cese de la medida restrictiva y quedó detenido.
Ocurrió el domingo 31 de marzo, en la localidad de Máximo Paz. Fuentes oficiales detallaron que sucedió en la calle Moctezuma, cuando el sujeto identificado por la Policía como Leo Mereles Riquelme, de 28 años, se metió en la casa de su ex y le pegó trompadas y patadas a la mujer, según indicaron los voceros consultados.
La mujer, alcanzó a pedir ayuda al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y detuvieron al agresor, quien fue imputado por ‘lesiones agravadas, amenazas y desobediencia’.
Al momento de radicar la denuncia, la víctima de violencia de genero aseguró que fue agredida en varias ocasiones por su ex pareja. De hecho, sobre él pesaba una orden perimetral, la cual no había sido renovada.
Te puede interesar
Hallaron el cadáver de un hombre en una cava turística de Máximo Paz: tenía una soga atada a la cintura y presentaba un golpe en el rostro
<div>El cuerpo flotaba boca abajo en una laguna del complejo Don Alberto y estaba vestido con ropa de gaucho. No fue identificado y la Justicia intenta determinar si murió ahogado o si fue asesinado. No hubo reclamo hasta el momento por el cuerpo.</div>
Dos delincuentes armados sorprendieron a una vecina cerca de la medianoche y le robaron la moto en el barrio La Unión
La víctima es Débora Bevacqua, vecina y proteccionista de animales. Los malhechores, que estaban armados, la interceptaron y le sustrajeron la motocicleta. La Policía llegó rápidamente, pero no los pudo atrapar. Preocupación por la cantidad de robos de este tipo de rodado.
Robo a plena luz del día en el centro de Cañuelas: se llevaron una moto frente a un supermercado y la recuperaron 24 horas después
Un comerciante fue víctima del robo de su Bajaj Rouser NS200 mientras hacía compras en la zona de “El Monolito”. El asalto quedó registrado por cámaras de seguridad y las sospechas apuntan a un grupo conocido en el barrio como “Los mellis”.
Un informe oficial de la Provincia reveló que más del 70% de las denuncias por averiguación de paradero tuvieron desenlace positivo
Más de la mitad de las denuncias estuvieron vinculadas a problemas de salud mental, discapacidad o consumo problemático de sustancias. En Cañuelas hubo varios episodios que reflejaron el patrón dominante en Buenos Aires.