Policiales Leandro Barni 04/04/2024

Golpeó a su ex pareja y fue detenido: tenía una perimetral vencida

Un hombre identificado como Leo Mereles Riquelme, de 28 años, fue arrestado luego del llamado de una mujer al 911. Los agentes que intervinieron confirmaron que tenía una restricción que no había sido renovada.

La Comisaría Segunda de Máximo Paz intervino en la denuncia por violencia de género.

Una mujer, de 31 años, fue agredida por su ex pareja sobre quien pesaba una orden perimetral vencida para impedir el contacto. El sujeto aprovechó el cese de la medida restrictiva y quedó detenido.

Ocurrió el domingo 31 de marzo, en la localidad de Máximo Paz. Fuentes oficiales detallaron que sucedió en la calle Moctezuma, cuando el sujeto identificado por la Policía como Leo Mereles Riquelme, de 28 años, se metió en la casa de su ex y le pegó trompadas y patadas a la mujer, según indicaron los voceros consultados.

La mujer, alcanzó a pedir ayuda al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y detuvieron al agresor, quien fue imputado por ‘lesiones agravadas, amenazas y desobediencia’.

Al momento de radicar la denuncia, la víctima de violencia de genero aseguró que fue agredida en varias ocasiones por su ex pareja. De hecho, sobre él pesaba una orden perimetral, la cual no había sido renovada.

Te puede interesar

Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada

La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.

Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido

Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas

Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.

Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos

Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.