Golpeó a su ex pareja y fue detenido: tenía una perimetral vencida

Policiales 04 de abril de 2024 Por Leandro Barni
Un hombre identificado como Leo Mereles Riquelme, de 28 años, fue arrestado luego del llamado de una mujer al 911. Los agentes que intervinieron confirmaron que tenía una restricción que no había sido renovada.
riquelme
La Comisaría Segunda de Máximo Paz intervino en la denuncia por violencia de género.

Una mujer, de 31 años, fue agredida por su ex pareja sobre quien pesaba una orden perimetral vencida para impedir el contacto. El sujeto aprovechó el cese de la medida restrictiva y quedó detenido.

Ocurrió el domingo 31 de marzo, en la localidad de Máximo Paz. Fuentes oficiales detallaron que sucedió en la calle Moctezuma, cuando el sujeto identificado por la Policía como Leo Mereles Riquelme, de 28 años, se metió en la casa de su ex y le pegó trompadas y patadas a la mujer, según indicaron los voceros consultados.

La mujer, alcanzó a pedir ayuda al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y detuvieron al agresor, quien fue imputado por ‘lesiones agravadas, amenazas y desobediencia’.

Al momento de radicar la denuncia, la víctima de violencia de genero aseguró que fue agredida en varias ocasiones por su ex pareja. De hecho, sobre él pesaba una orden perimetral, la cual no había sido renovada.

Te puede interesar